Los cuatro fichajes inminentes en el Calcio

Al mercado de fichajes de invierno no le queda mucho. Ya ha pasado su ecuador y los equipos apuran las oportunidades que le quedan para mejorar sus plantillas de cara al final de temporada.

betfair

Repasamos los posibles fichajes más sonados del mercado de invierno en la Serie A después de haber completado la lista con los más esperados de LaLiga Santander:

La Juventus va a por Vlahovic

La Juventus sigue intentando el fichaje de la estrella de la Fiorentina. El ariete es uno de los más deseados del panorama europeo y segíun informan los medios más prestigiosos, la Vecchia Signora le ofrece un salario neto de 7 millones de euros al año.

Felipe Caicedo 'tontea' Inter Milán

Es un viejo conocido de LaLiga Santander. Simone Inzaghi busca un delantero y el ecuatoriano podría encajar en sus planes. Necesitan un ariete a coste cero después de la baja de Correa.

Frenkie De Jong puede salir del Barcelona rumbo a la Juventus

El jugador de Países Bajos no está teniendo su mejor momento en Can Barça. Su nivel ha bajado y la confianza de Xavi en su juego es cada vez menor. Es por ello que la directiva azulgrana intenta hacer caja con él y la Juventus está interesada en sus servicios. Y de Jong no es el único de los jugadores propiedad del Barcelona que van cuesta abajo. De hecho, muchos son los que han tenido que salir cedidos (Griezmann, Coutinho, Trincao...).

Mathías Olivera, deseoso de firmar por el Nápoles

El Nápoles necesita un defensa y el zaguero del Getafe puede ser uno de los elegidos. Todavía queda tiempo suficiente para que sigan las negociaciones y con Mathías Olivera de por medio todo puede ocurrir.