Cristiano, a un gol de los 800

El portugués sumó su sexto gol en esta Champions League y está a un tanto de alcanzar los 800 en su carrera profesional

betfair

La ambición de Cristiano Ronaldo en la Champions League no tiene límites. Prácticamente él solo ha clasificado al Manchester United para la siguiente ronda de la competición. El portugués ha anotado seis goles en cinco partidos. Ha visto puerta en cada uno de los primeros cinco encuentros de esta temporada y ha sido clave y vital para que el United no esté ahora peleando por la Europa League.

Su gol contra el Villarreal es la última muestra de que su talento fluye más y está más animado en la Copa de Europa. Se aprovechó de un error de los amarillos para sortear a Rulli con una vaselina perfecta. 0-1 en España y partido al bolsillo que luego redondearía Jadon Sancho con un golazo, su primero con la camiseta de los 'Diablos Rojos'.

Ahora Cristiano está a un gol de alcanzar los 800 en su carrera deportiva, el que más tiene de los jugadores que están en activo, por delante incluso de Leo Messi. Además mantiene esa bonita pugna en la Champions por terminar como máximo goleador esta campaña, aunque lo cierto es que lo tiene muy complicado.

Los seis tantos de Cristiano son espectaculares, pero es que Robert Lewandowski, en el Bayern de Múnich, lleva nueve. Además, el polaco parece decidido a llevar a su equipo hasta otro título después de que la temporada pasada cayera lesionado en el tramo más importante de la temporada.

En Champions, Cristiano también tiene por delante a Sebastian Haller, con siete tantos, y ya por detrás a Nkunku, del RP Leipzig, y a Mohamed Salah con cinco tantos cada uno.