CR7, Messi... Los 5 jugadores con más presión en el Mundial 2022

¿Qué sería la gran cita del mundo del fútbol sin las estrellas de ese deporte? Repasamos cinco de los futbolistas que todos queremos ver en Qatar.

CR7, Messi... Los 5 jugadores con más presión en el Mundial 2022

CR7, Messi... Los 5 jugadores con más presión en el Mundial 2022 / SPORT

betfair

El domingo 20 de noviembre comienza la cita más esperada en el mundo del fútbol: la World Cup de Catar 2022. Y a pocos días de que dé el pistoletazo de salida, toca repasar a las estrellas que tendrán sobre ellos la mirada de todo el planeta. Estos son cinco jugadores a seguir en el torneo.

Leo Messi - Argentina

La 'Pulga' está ante el que será, presumiblemente, su última oportunidad de levantar la copa con Argentina. Ya ha conseguido la Copa América y el entorchado que se pone a su alcance en Qatar es el último que le falta. Y cuidado, porque su selección está entre las favoritas.

En Brasil 2014 ya se quedó a las puertas, pero Argentina perdió la final ante Alemania en la prórroga. Además, este título es el que, para muchos, desempata la pelea por ser el mejor futbolista de la historia con Diego Armando Maradona.

Vinícius Jr - Brasil

El extremo del Real Madrid jugará en Catar su primer mundial y lo hará como una de las principales estrellas de Brasil junto a Neymar. Vinícius deberá demostrar con su selección lo que ya está consiguiendo dejar claro con los blancos y es que está entre los mejores jugadores del mundo.

Vini fue clave para que el Real Madrid pudiese levantar la temporada pasada la Champions League y LaLiga Santander. Ahora, debe ser igual de protagonista si quiere que Brasil toque el cielo con los dedos.

Karim Benzema - Francia

Es el actual Balón de Oro y eso hace que Karim Benzema tenga sobre sus hombros una responsabilidad brutal. En Qatar 2022, Francia defenderá el título obtenido en Rusia 2018, donde no estuvo el jugador del Real Madrid, por lo que la presión será aún mayor.

Este será el segundo torneo de este tipo que juegue Benzema tras el de Brasil 2014, por lo que el ariete galo tendrá muchas ganas de demostrar que debería haber sido parte de la selección campeona en la última edición.

Cristiano Ronaldo - Portugal

La carrera de Cristiano Ronaldo parece estar llegando a su fin. Su temporada en el Manchester United está siendo una concatenación de líos, con el entrenador Ten Hag como el blanco de la ira de la estrella lusa. Sin embargo, en su país sigue siendo profeta.

Portugal hace mucho que dejó atrás su papel de selección pequeña y ahora siempre está entre los claros candidatos a todo. Tiene jugadores de gran calidad y no es un rival que nadie se quiera cruzar. ¿Podrá Cristiano Ronaldo levantar su primer Mundial?

Pedri - España

Es quizá el jugador con más talento de la España de Luis Enrique, un equipo que no tiene estrellas claras y que basa su poderío en el bloque. En Catar deberá tomar la batuta para tratar de mejorar las semifinales de la última Eurocopa. Muchos dicen que es el heredero de Andrés Iniesta y por todos es sabido cómo se las gastaba el de Fuentealbilla.