¿Conocías estas rachas históricas entre el Valencia - Real Madrid?

El Real Madrid solo ha vencido en una de sus últimas siete visitas a Mestalla y fue en el 2018. Además, fue el último partido en el que el Valencia recibió dos goles de penalti en la competición. ¡Este y otros muchos datos en el análisis de hoy!

betfair

Los valencianos han sufrido en cuanto a goles recibidos se refiere ante los blancos. Han encajado al menos un gol en los últimos 18 partidos contra ellos. Es su racha más larga recibiendo goles del Real Madrid desde hace más de 26 años.

El Valencia ha comenzado la temporada de una forma espectacular. Es uno de sus mejores inicios de liga de lo que va de siglo. No ha perdido tras sus primeros cuatro partidos, consiguiendo 10 puntos.

El Real Madrid tampoco se queda atrás, lleva 22 partidos seguidos sin conocer la derrota. La mejor racha vigente de cualquier equipo en LaLiga y su mejor racha propia invicto desde aquella magnífica racha con Zidane entre 2016 y 2017.

Nombres Propios

Carlos Soler está abonado al tanto ante el Real Madrid. Desde su debut en LaLiga en 2016 ha anotado ante los blancos cinco goles. Solo Suárez y Joselu, con seis tantos cada uno, han anotado desde entonces más goles ante este equipo.

Además, Soler, es el único jugador español, junto a Xabi Prieto, que cuenta con un hat trick ente el Real Madrid en LaLiga en lo que va de siglo. Lo consiguió en noviembre de 2020 en Mestalla.

Karim Benzema, por su parte, tampoco se queda atrás en sus registros goleadores ante su rival de esta jornada. Tras Granada y Athletic, el Valencia es el equipo ante el que más ha anotado el francés, diez goles. Además, Benzema ha anotado en cada uno de los últimos seis partidos ante los valencianos, un total de seis goles en esta franja.

Hazard es el jugador de LaLiga que ha rematado más veces a portería sin anotar, cuatro remates, igual que: Embarba y Fekir.

Apunte de Míster

Bordalás no tiene buenos recuerdos ante el Real Madrid. De los ocho partidos que ha dirigido ante los blancos, no ha ganado ninguno. Su cifra más alta en este aspecto junto a la que cosecha también con el Atlético de Madrid. Además, su equipo no ha marcado en los últimos seis partidos ante el Real Madrid.

Los mejores datos siempre con OPTA.