La confianza en España se mantiene intacta pese al 0-0 ante Suecia

A pesar del empate,la confianza en la selección no ha mermado

Según los pronósticos, se sigue apoyando el potencial del combinado de Luis Enrique

Betfair

La igualada sin goles ante Suecia, con la que España debutó en esta Eurocopa, no ha mermado la confianza en La Roja según los pronósticos de Betfair, que siguen apoyando el potencial del equipo de Luis Enrique.

Aunque España fue incapaz de vencer, se mantiene como la quinta favorita a llevarse el torneo, con una cuota de 8.5. Este indicador no ha variado en las últimas 24 horas -ya estaba así antes del partido de Sevilla.

En el inicio del campeonato, España se situaba como la cuarta candidata, con la misma cuota. Que ahora sea quinta no es demérito de la selección, sino mérito de Italia, que después de su debut ante Turquía (3-0) se ha colado en la cuarta posición cotizando a 7.5.

España acabará líder del grupo E

Las cuotas a favorito para ganar la Eurocopa no son las únicas que se mantienen firmes y destilan confianza hacia nuestra selección. También hay otros indicadores en Betfair que apoyan al combinado nacional. Por ejemplo, en cuanto a las opciones de acabar primero de grupo, España sigue siendo la favorita, con una cuota de 1.43 (69% de probabilidades implícitas).

Tampoco hay dudas de que España pasará a octavos. Es más, en este parámetro, España tiene más opciones que tras su empate y la derrota de Polonia. Si antes del partido había un 7,6% de probabilidades implícitas de que España no se clasificara, ahora se han reducido a un 7,14%, esto es, a una cuota de 14.0. Nadie o casi nadie ve a los de Luis Enrique quedándose en la cuneta a la primera.

En lo que se refiere a la clasificación final de la primera fase, los pronósticos siguen confiando en que sean España (primera) y Suecia (segunda) las que lideren este Grupo E. Que así sea tiene una cuota de 2.63. La combinación de España como primera y Eslovaquia como segunda es ahora la otra opción más factible: se paga a 3.30.

Morata, máximo goleador de La Roja

Al igual que Luis Enrique, también los pronósticos de Betfair confían en Morata, al que colocan como primer español en las opciones de ser máximo goleador del torneo. Eso sí, no lo ven ganando un galardón para el que Lukaku (3.1) es muy claro favorito. El delantero madrileño aparece con una cuota de 34.0 y unas probabilidades implícitas de apenas el 2.9%. Pero ya son mejores que las de Ferrán Torres (cuota 41.0) o Gerard Moreno (51.0).