Los Clippers buscarán el triunfo frente Utah Jazz esta madrugada

Kawhi Leonard y Paul George serán la apuesta del combinado angelino

Por su parte, los Jazz buscarán repetir la increíble superioridad que tuvieron sobre los Grizzlies

Kawhi Leonard y Zubac, taponando la entrada a canasta del novato Edwards

Kawhi Leonard y Zubac, taponando la entrada a canasta del novato Edwards / @LAClippers

SPORT.es

SPORT.es

La tarde-noche de ayer nos dejó un auténtico espectáculo en el mundo del baloncesto en el enfrentamiento entre Los Ángeles Clippers y los Dallas Mavericks. Ambos equipos buscaron su pase a la siguiente fase del campeonato, pero hubo un claro dominador.

Pese al espectacular partido de Doncic, el equipo texano no pudo vencer finalmente a unos Ángeles Clippers que brillan como un equipo mucho más sólido que sus rivales.

Por su parte, las claves de los éxitos de Los Ángeles Clippers tienen dos nombres propios que no se escapan a las miradas de ningún entendido. En primer lugar, Kawhi Leonard, jugador que fue capaz de encajar 28 puntos, 9 asistencias, 10 rebotes en su partido contra los Dallas Mavericks que sentenció al combinado del caballo. Le sigue de cerca Paul George con 22 puntos, 10 asistencias y seis rebotes. Esto muestra la importante bicefalía del conjunto angelino.

Este miércoles podremos disfrutar de madrugada del primero de siete partidos entre los ambas escuadras en un partido frenético que se disputará con el combinado del estado mormón como favorito.