El City de Haaland, a por el liderato de la Premier

La jornada intersemanal de la Premier League nos puede dejar un cambio de liderato. El City de Guardiola quiere recuperar el trono a costa de un recién ascendido.

betfair

El periplo de Erling Haaland y su Manchester City en la búsqueda de su quinta Premier League en los últimos seis años afronta una nueva etapa ante el Nottingham Forest este miércoles a las 20:30 horas.

Los citizens, segundos en el campeonato doméstico, cuentan sus dos partidos como locales por victorias. Ante los modestos Bournemouth y Crystal Palace fueron capaces de marcar cuatro goles y la visita del Forest se presenta como otra oportunidad para los de Guardiola de seguir metiendo presión al Arsenal.

Un triunfo en el Etihad unido a un pinchazo del Arsenal contra el Villa propiciaría el relevo en lo alto de la tabla. Además, el City tratará de solventar su compromiso por la vía rápida ante el aluvión de partidos que le viene por delante: 6 duelos en los próximos 18 días.

¿Otro hat-trick de Haaland?

Pep Guardiola anunció que rotaría cuando su equipo entrase en la dinámica de un partido cada tres días y Haaland entrará en la rotación. Está por confirmar si los cambios empezarán ya este miércoles o no habida cuenta del deseo de la afición citizen de seguir viendo a su goleador en acción.