Cinco cuotas altas para la jornada de fútbol internacional

Ponemos la mirada en el fin de semana con cinco recomendaciones fuera de lo normal para los partidos del fútbol internacional

betfair

Empezamos este repaso a las ligas internacionales con un viaje a la Bundesliga, donde parece que está todo el pescado vendido para el Bayern de Múnich, que tiene un partido sencillo en casa, pero no para el Borussia Dortmund, que tiene un carrusel de bajas, incluyendo a Erling Haaland, y visita al Wolfsburgo. Los 'lobos' han bajado un poco el rendimiento esta temporada, pero siguen siendo un buen equipo, que eso sí, viene de perder en Europa. Su triunfo ante el Dortmund, en casa, está a [2.9].

Nos vamos a hora a la Ligue 1 francesa, donde el PSG visitará al Saint Etienne esta jornada para seguir ampliando su ventaja en la clasificación. Será el primer partido de Messi en Francia tras haber roto su sequía, así que parece la oportunidad perfecta para continuar ampliando su cuenta goleadora. Que haga dos goles o más está a [2.75]. Ninguna locura para el argentino.

Turno de Inglaterra. Esta semana hay partidazo en Stamford Bridge, con la visita del Manchester United. Los 'Blues', líderes en Europa y en la Premier, son muy favoritos contra Cristiano Ronaldo y los suyos, pero tienen varias bajas y jugadores fuera de forma por problemas físicos. Esta semana han perdido además a Ben Chilwell y N'golo Kanté. ¿Es una barbaridad que gane el United a [5.5] Creemos que no.

No salimos de Inglaterra para echar un vistazo a un Everton que lleva muchas jornadas ya sin ganar y que visita el campo del Brentford. Los 'Toffees' tienen mucho mejor equipo y su mala racha tiene que terminar en algún momento. Confiamos en su victoria a [3.3].

Vamos a cerrar este respaso internacional en Italia, donde el Atalanta visita a la Juventus de Turín, que fue bailada en Champions. La diferencia entre los dos equipos no es tan grande como para que una victoria de la Dea esté a [3.2].