El Cholo Simeone salva el match ball ante el máximo favorito para sustituirle

Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atlético de Madrid, de eso no hay duda, pero en la ribera del Manzanares empiezan a dudar de si es el adecuado para continuar el proyecto rojiblanco.

betfair

Ser del Atlético de Madrid es sinónimo de sufrir... o si no que se lo digan a los miles de aficionados que este sábado disfrutaron con la remontada de los suyos ante el Valencia en LaLiga Santander. Brutal.

Pitos, gritos y abucheos... El Cholo acababa de retirar del campo a Joao Félix y la grada dictaba sentencia: con el Atlético de Madrid perdiendo 0-2 en casa era lo que menos querían ver. Sin embargo, el técnico argentino acertó de lleno.

De los pitos se pasó a la intensidad propia del Wanda Metropolitano, con ataques vertiginosos por banda y centros que llevaban el 'uy' a la boca de los aficionados cada dos por tres. Es cierto que a muchos hinchas les pilló fuera del campo, pero la mayoría pudieron disfrutar desde dentro de una remontada de época.

En el minuto 90 el Atlético perdía por 1-2... tres minutos después Simeone corría enloquecido por la banda con el 3-2 de Mario Hermoso. Ver para creer. En frente, un José Bordalás que era incapaz de ocultar la decepción en su rostro. Y lo curioso es que según las cuotas de Betfair el destino del místervalencianista está ligado al Atlético de Madrid.

Con Simeone cuestionado a pesar de la victoria hay muchos que creen que su ciclo ha acabado y el favorito para sustituírle es su rival de ayer. Que José Bordalás se sienta en el banquillo rojiblanco después de Simeone se paga a [4]. Por detrás están otras opciones como Gabi o Ernesto Valverde, ambas cotizando a [5].