El Cholo Simeone renace de sus cenizas con el Año Nuevo

La vuelta tras el parón navideño ha sentado muy bien al Atlético de Madrid, que volvió a la senda del triunfo tras la victoria ante el Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano.

betfair

El final de año fue un auténtico desastre para el Atlético de Madrid, al menos en LaLiga Santander. Granada, Sevilla, Real Madrid y Mallorca fueron los verdugos en los últimos cuatro partidos de 2021 y el Cholo Simeone llegó a estar cuestionado. Sin embargo, parece que 2022 ha llegado con un pan debajo del brazo.

Ante el Rayo Vallecano los rojiblancos no podían permitirse pinchar y salieron con un hambre que hacía tiempo que no se veía en el Metropolitano. El Cholo Simeone cambió de sistema al 4-4-2 y funcionó ante un equipo de Iraola que contaba con muchas bajas.

Dos goles de Ángel Correa dieron los tres puntos al Atlético de Madrid y al acabar el partido un centenar de aficionados esperaron a sus héroes a la salida. El Cholo Simeone, hasta entonces algo cuestionado, fue el más aclamado. El propio míster llegó a tocar el claxon animando a los hinchas tras una victoria importantísima.

Radamel Falcao, gran protagonista

Además de la victoria del Atlético de Madrid, el choque ante el Rayo Vallecano dejó otro protagonista claro: Radamel Falcao. El ariete colombiano volvía a la que fue su casa y fue ovacionado de manera atronadora tanto al inicio de partido como al saltar al terreno de juego desde el banquillo.

El tigre Falcao no pudo hacer gran cosa, pero se llevó uno de los mejores recuerdos de su carrera. Otro que volvió a casa y que fue homenajeado por su trayectoria en el equipo rojiblanco fue Mario Suárez, ahora en las filas del Rayo Vallecano.