Chelsea FC vs. Fulham FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa de este derbi londinense de la liga inglesa y descubre nuestras predicciones para apostar ahora con conocimiento en Betfair.

Chelsea FC vs. Fulham FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Chelsea FC vs. Fulham FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

La vigesimosegunda jornada de la liga inglesa presenta un derbi de Londres: Chelsea-Fulham. Ambos equipos se verán las caras 22 días después de su primer enfrentamiento en la actual campaña liguera, que se saldó con victoria 'blanca'. Los de Potter, esta vez como locales, quieren sumar los tres puntos para acercarse a la zona alta de la tabla.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían utilizar Graham Potter y Marco Silva al inicio de este encuentro de la Premier League:

  • 11 probable del Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Thiago Silva, Badiashile, Cucuruella; Enzo Fernández, Mateo Kovacic, Mason Mount; Ziyech, Mudryk, Havertz.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"En el cuadro 'blue', no podr\u00e1n jugar por sus respectivas lesiones: <strong>Raheem Sterling, Christian Pulisic, N'Golo Kante, Armando Broja, Edouard Mendy y Denis Zakaria<\/strong>. Adem\u00e1s, Wesley Fofana es duda para el encuentro."}}

  • 11 probable del Fulham: Bernd Leno; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream, Antonee Robinson; Joao Palhinha, Harrison Reed, Pereira; Bobby Reid, William, Mitrovic.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"En los <\/span><span>'Cottagers' la \u00fanica duda para el partido es la de <strong>Neeskens Kebano<\/strong>."}}

Sancionados: Joao Félix cumplirá su tercer y último partido de sanción, después de la roja directa que vio precisamente contra el Fulham.

Horario y dónde ver el Chelsea FC vs. Fulham FC

El partido Chelsea contra Fulham de la jornada 22 de la Premier League se juega este viernes 3 de febrero, a las 21:00 horas, en Stamford Bridge.

Puedes ver el encuentro en directo a través de DAZN y Movistar+. Crea una cuenta en betfair.es y apuesta en vivo a este enfrentamiento de la liga inglesa.

Historial de enfrentamientos

Los 'Blues' se impusieron al Fulham en 4 de sus 5 enfrentamientos más recientes. Sin embargo, su último choque, disputado este enero de 2023, terminó con victoria para los 'Cottagers'.

Estos han sido los resultados de sus últimos duelos:

  • Fulham FC 2-1 Chelsea FC (Premier League 22/23)
  • Chelsea FC 2-0 Fulham FC (Premier League 20/21)
  • Fulham FC 0-1 Chelsea FC (Premier League 20/21)
  • Fulham FC 1-2 Chelsea FC (Premier League 18/19)
  • Chelsea FC 2-0 Fulham FC (Premier League 18/19)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los 'Blues' no están atravesando su mejor momento. En su último partido, el Chelsea empató fuera de casa contra el Liverpool (0-0) y su racha actual es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en competiciones oficiales.

Además, tan solo han marcado dos 2 tantos en sus cinco partidos más recientes. Habiendo recibido en contra 7. Una situación a la que el equipo quiere poner fin después de convertirse en el club que más ha gastado en el mercado de fichajes de invierno.

Por otro lado, el Fulham empató 1-1 contra el Sunderland en su último partido, correspondiente a la FA Cup, por lo que la racha actual del equipo es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en encuentros oficiales.

Recuerda que puedes ver gratis y en directo todos los duelos de la FA Cup inglesa desde Betfair Live Video.

Los 'blancos' han marcado una media de 1 gol por encuentro en esos últimos cinco partidos, en los que encajaron en contra 4 tantos en total.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Chelsea FC-Fulham FC?

1. Victoria del Chelsea contra el Fulham a [1.55]: pese a la racha actual del equipo, los 'Blues' son favoritos para llevarse el triunfo en casa, especialmente después de su mercado de invierno.

2. No marcan ambos conjuntos en el Chelsea vs. Fulham a [1.88]: tres de sus últimos cinco partidos terminaron con goles en una sola portería. Además, el casillero del Fulham se mantuvo a 0 en sus últimos dos encuentros de la Premier League.

COMBIPARTIDO

Más de 2,5 goles totales + Gol anotado en ambas partes + Kai Havertz marca en cualquier momento a [4.32]