Se cerró el mercado y están libres: Isco y el top 10 de más valor

Nos vestimos de directores deportivos y buscamos a los mejores jugadores libres del mercado de cara a la segunda parte de la temporada.

Se cerró el mercado y están libres: Isco y el top 10 de más valor

Se cerró el mercado y están libres: Isco y el top 10 de más valor / SPORT

betfair

La clausura del mercado de fichajes se animó en las últimas horas. Las plantillas han quedado apuntaladas para la segunda mitad de las competiciones, aunque no se descartan movimientos en los próximos días.

Y es que, como suele ser habitual, varios futbolistas se han quedado sin equipo y son libres de ocupar las fichas vacías que resten en los clubes interesados. Entre ellos, hay jugadores del máximo nivel.

Isco encabeza la lista de agentes libres

Cogiendo de referencia el portal web Transfermarkt, que es la fuente más fiable a la hora de tasar jugadores, se observa que hay gangas que pueden ser muy aprovechables. El primero, de hecho, es un múltiple campeón de la Champions League con el Real Madrid.

El paso de Isco Alarcón por el Sevilla no ha sido como esperaba. El conjunto hispalense está completando una temporada para olvidar y eso, unido a los problemas entre el propio Isco y Monchi (director deportivo), ha hecho que el español rescindiese su contrato pocos meses después de llegar a Nervión. Su valor es de 9 millones de euros.

Dzyuba, Vrsaljko, Pozuelo o Jesé

Por detrás encontramos a futbolistas como Dzyuba, delantero tanque ruso de esos que trae de cabeza a la defensa contraria durante todo el partido (4 millones de euros); o Sime Vrsaljko, que hasta hace nada era parte fundamental de la defensa del Atlético de Madrid del Cholo Simeone (4 millones de euros).

También 4 millones es la tasación del segundo jugador español en esta lista. Alejandro Pozuelo ya no está en las filas del Inter Miami. Pasó por Real Betis y Rayo Vallecano y desde la 2014-15 no juega en LaLiga.

Y el tercer futbolista español en el top 10 es Jesé Rodríguez. El ex de Real Madrid, PSG o Las Palmas está valorado en 2,7 millones de euros. Se ha depreciado y parece una opción de riesgo. ¿Estará algún club interesado en acometerla?

Aquí repasamos la lista de futbolistas más valorados que quedarán libres el 30 de junio.

Jugadores libres mejor valorados

Isco

  1. Isco - 9 millones de euros
  2. Artem Dzyuba - 4 millones de euros
  3. Eddie Segura - 4 millones de euros
  4. Alejandro Pozuelo - 4 millones de euros
  5. Sime Vrsaljko - 4 millones de euros
  6. Santiago Arias - 3 millones de euros
  7. Alan Soñora - 2,8 millones de euros
  8. JeséJesé - 2,7 millones de euros
  9. Jean Evrard Kouassi - 2,7 millones de euros
  10. Enock Kwateng - 2,5 millones de euros