CD Mirandés vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre todos los datos sobre este duelo, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

CD Mirandés vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

CD Mirandés vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Mirand\u00e9s y Eibar ponen el cierre a la 32\u00aa jornada de LaLiga SmartBank. Un encuentro entre dos conjuntos con objetivos diferentes."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Los jabatos luchar\u00e1n por los tres puntos para tratar de alcanzar la zona media-alta de la clasificaci\u00f3n, mientras que el conjunto vasco quiere la victoria para mantenerse una semana m\u00e1s en lo alto de la tabla."}}

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los jugadores que podrían saltar al campo como titulares en este enfrentamiento:

  • 11 probable del Mirandés: Herrero; Beñat Prados, Álex Martín, Barbu; Juanlu, Gelabert, Oriol Rey, Salinas; Jofre, Pinchi, Raúl.

En principio, la única baja oficial en las filas del conjunto entrenado por Joseba Etxebarria es la de Ramón Juan.

  • 11 probable del Eibar: Luca Zidane; Álvarez, Berrocal, Venancio, Arbilla; Nolaskoain, Pereira, Stoichkov; Corpas, Yanis Rahmani, Jon Bautista.

Gaizka Garitano tendrá que afrontar este partido con las bajas por lesión de: Jose Antonio Ríos e Imanol Álvaro. Además, Álvaro Tejero es duda para este encuentro.

Horario y dónde ver el CD Mirandés vs. SD Eibar

El partido se disputa este lunes 20 de marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal de Anduva.

Puedes ver el encuentro en directo desde Movistar+ y Prime Video, y apostar en vivo a este y el resto de choques de la Segunda División a través de betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Los últimos tres encuentros oficiales en los que se han enfrentado el Mirandés y el Eibar terminaron con reparto de puntos. Mientras que los armeros lograron la victoria en los dos anteriores, en la temporada 2013/14.

Su duelo directo más reciente se produjo en la primera vuelta de LaLiga SmartBank 22/23. Un partido que finalizó sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera superar la portería rival (0-0).

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Estos fueron los resultados de los \u00faltimos encuentros oficiales entre el Club Deportivo Mirand\u00e9s y la Sociedad Deportiva Eibar:"}}

  • SD Eibar 0-0 CD Mirandés (Segunda División 22/23)
  • SD Eibar 1-1 CD Mirandés (Segunda División 21/22)
  • CD Mirandés 3-3 SD Eibar (Segunda División 21/22)
  • CD Mirandés 1-4 SD Eibar (Segunda División 13/14)
  • SD Eibar 1-0 CD Mirandés (Segunda División 13/14)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Mirandés se impuso al Sporting de Gijón en la última jornada (3-4) para lograr su segundo triunfo consecutivo, y la racha actual del club es de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El balance de los jabatos en esas últimas cinco fechas ligueras fue de 7 goles a favor y 5 en contra. Y en lo que llevamos de competición, son el quinto conjunto más goleador de esta campaña (36 tantos).

Por otro lado, el Eibar logró su cuarta victoria consecutiva en Segunda División con su triunfo ante el Burgos (1-0) y terminó la jornada 31 en lo alto de la tabla, con un punto de ventaja respecto a Las Palmas.

Los 'armaginak' son el quinto equipo menos goleado de LaLiga SmartBank y lograron mantener su portería intacta en las últimas cuatro fechas, en las que anotaron 6 goles.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Mirandés-Eibar?

1. Victoria del Eibar a [2.3]: los armeros han logrado un pleno de victorias en las últimas cuatro jornadas y confiamos en que alargarán esta racha para sumar tres puntos que les permitirían seguir liderando la clasificación.

2. No marcan ambos equipos a [1.65]: el Eibar se ha mantenido imbatido en las últimas cuatro fechas de LaLiga SmartBank, así que es probable que no reciba ningún gol en este encuentro.

COMBIPARTIDO

Victoria del Eibar ante el Mirandés + Menos 2,5 goles en el partido + Stoichkov marca en cualquier momento a [11.10]