CD Eldense vs. RC Celta de Vigo "B": alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre la previa de este Eldense vs. Celta B del playoff de ascenso a Segunda División y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

CD Eldense vs. RC Celta de Vigo "B": alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

CD Eldense vs. RC Celta de Vigo "B": alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El CD Eldense y el RC Celta de Vigo B se miden en el encuentro de vuelta de su semifinal del playoff de ascenso de la Primera RFEF, tras la victoria del cuadro gallego por un gol de ventaja en la ida.

La Canteira Celeste, uno de los tesoros de LaLiga, tratará de mantener su ventaja en la eliminatoria. Aunque el conjunto azulgrana buscará dar continuidad a los buenos resultados que ha obtenido en casa esta temporada con la garantía de que una victoria le daría el billete a la final.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para este Eldense-Celta B antes de apostar en Betfair.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían configurar Fernando Estévez y Claudi Giráldez para el inicio del partido:

  • 11 probable del CD Eldense: Vallejo; Abad, Hernández, Núñez, González; Cris Montes, Ortuño, Pedro Capó, Clemente; Soberón, Nieto.
  • 11 probable del Celta B: Ruly; J. Domínguez, Barcia, Medrano; Carrique, San Bartolomé, Sotelo, Álvarez; Raúl Blanco, Losada; Lauti.

El conjunto celeste afronta este duelo con la baja de Martín Calderón por lesión.

Horario y dónde ver el Eldense vs. Celta B

El encuentro se celebra este sábado 10 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat y será retrasmitido en directo por inSports.tv.

Además, puedes apostar en vivo a este Eldense-Celta B a través de betfair.es.

Historial de enfrentamientos

El partido de ida de esta semifinal del playoff de ascenso a Segunda Divisiónsupuso el primer encuentro entre el CD Eldense y el Celta B.

El conjunto gallego tomo ventaja en la eliminatoria gracias al hat trick de Lauti, que hizo frente a las anotaciones de Manu Nieto y de Soberón, por parte de los azulgranas.

  • Celta B 3-2 Eldense (Ida-Semifinales del playoff de ascenso a 2.ª Div.)

¿Cómo llegan ambos equipos?

La victoria del Celta B ante el Eldense por 3-2 en el partido de ida, disputado en Abanca Balaídos, le otorga cierta ventaja al conjunto celeste, al que le serviría un empate para avanzar a la final del playoff de ascenso.

Sin embargo, el Eldense tratará hacer valer su condición de local en este encuentro para avanzar a la siguiente fase, teniendo en cuenta que una victoria por la mínima le sirve para pasar a la final, ya que terminó más alto en la clasificación de la temporada regular (2.º) que el Celta B (5.º).

Además, el club alicantino ha llegado al playoff de ascenso habiendo permanecido invicto como local en la Primera RFEF (12 victorias y 7 empates), mientras que el filial del Celta acumula casi tres meses sin ganar fuera de casa.

Pronósticos para el Eldense-Celta B

1. Victoria del Eldense a[1.67]: los buenos resultados logrados por el club alicantino en casa a lo largo de la temporada nos hacen confiar en que aprovecharán su localía en este encuentro para lograr el pase a la final.

2. Marcan ambos equipos a[2.1]: este es el encuentro definitivo de esta semifinal que está completamente abierta, ya que solo un gol separa a ambos equipos, y el empate en el marcador global favorece al Eldense. Por ese motivo, nuestro segundo pronóstico es que ambos conjuntos anotarán en este choque.

COMBIPARTIDO

Victoria del Eldense ante el Celta B + Marcan ambos equipos + Menos de 1,5 goles en la 1ª parte a [9.0]