Catar 2022: La Roja quiere la segunda estrella

Aritz Gabilondo, Paco Rabadán y DisasterBet debaten en el episodio #91 de Betfair Fútbol Club sobre el Mundial de Catar 2022.

betfair

¿Qué hará España en el Mundial?

¿Qué hará España en el Mundial?Aritz Gabilondo: "Parece que habláis de Ruanda. Acepto el discurso de que no os gusta la selección española, pero es indiscutible que Luis Enrique ha llegado al equipo que quería. España, sin grandes estrellas pero con equipo, tiene posibilidades de ganar algo. Compro que hay cinco selecciones mejores, pero les podemos ganar".

Paco Rabadán: "El problema es que no se sabe quién va a jugar. No hay un once fijo, se debería saber a cuatro meses del Mundial. Ahora mismo es Morata y diez más. Tendría que darse una carambola muy difícil para que ganemos el Mundial. Ahora mismo veo a cinco selecciones por encima de España".

¿Apostamos por la vuelta de Piqué y Ramos?

¿Apostamos por la vuelta de Piqué y Ramos?Aritz Gabilondo: "La gente es muy inculta futbolísticamente. No puedes llevar a Ramos para ser suplente de Laporte ni a Piqué para ser suplente de Pau".

DisasterBet: "Ese debate está fuera de lugar. Su tiempo ya ha pasado, hay que mirar hacia adelante salga bien o salga mal".

¿A qué selección veis favorita?

¿A qué selección veis favorita?Aritz Gabilondo: "Las sudamericanas están muy arriba esta vez. Brasil y Messi andando, con un buen equipo alrededor...".

Paco Rabadán: "Para mí Brasil, está muy fuerte. Y eso que no tiene una súperestrella. Ganó 12 partidos seguidos en los clasificatorios. Los jóvenes están tirando la puerta abajo. Tengo la duda de cómo va a estar Leo Messi en cuatro meses".

¿A qué selección veis como la decepción?

¿A qué selección veis como la decepción?

Paco Rabadán: "Bélgica, que fue tercera en el último Mundial: Hazard ha tenido lesiones, Lukaku no ha encontrado continuidad... Holanda también tiene una pinta muy mala".

DisasterBet: "España. Aparte, Portugal tiene mucha falta de juego. El nivel de Cristiano ha bajado mucho su nivel".

¿Qué futbolista va a marcar la diferencia?

¿Qué futbolista va a marcar la diferencia?

Paco Rabadán: "Karim Benzema. Lleva mucho tiempo sin jugar un Mundial".

DisasterBet: "Leo Messi. Tengo mucha confianza en él. Es ahora o nunca".

¿Es bueno o malo jugar en invierno?

¿Es bueno o malo jugar en invierno?Aritz Gabilondo: "El ritmo va a ser muy alto, te pilla en un pico de forma top en la temporada".

DisasterBet: "Vamos a perder a parte de la afición. No va a haber grandes concentraciones. Los grandes damnificados son los clubes y los propios jugadores, vamos a ver cómo llegan a final de temporada. Luego hay que volver a la realidad. No me termina de convencer".

Paco Rabadán: "Es bueno. Están en mitad del año, en pico de forma, vamos a ver más nivel en los futbolistas. Va a ser el inicio de más Mundiales en invierno".

Aritz Gabilondo: "Vinícius Jr. Creo que Brasil es la gran favorita y ha adelantado por la derecha a Neymar".

Aritz Gabilondo: "No os olvidéis del país fracaso por excelencia: Inglaterra".

DisasterBet: "Hay que tener en cuenta a Brasil, pero Argentina es muy peligrosa. Si nos queda algo por ver de Leo Messi, es en el Mundial. Esto le hace una selección muy peligrosa. En Europa, Francia me da muchísimo miedo, es la mejor selección europea con diferencia".

Paco Rabadán: "Si a cambio nos quitamos a Eric García de en medio, que vuelvan Sanchís y Fernando Hierro. Esto habla del escaso nivel de los centrales de España. Hay debate público".

DisasterBet: "El ridículo. Esta selección no me inspira confianza. Ha tenido mejores resultados de los que merecía. Está muy falta de experiencia y de jugadores de talla mundial. Luis Enrique tiene su equipo, el problema es que sigue haciendo muchísimas probatinas. Veo 15 selecciones por encima de España".