Carlos Sainz Jr. cree que los resultados del GP de Francia serán similares a los de Barcelona

El piloto de Ferrari considera que habrá que recuperar una dinámica anterior

Sainz considera que Monaco y Bakú suponen un impasse por sus características tan peculiares

Carlos Sainz este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán

Carlos Sainz este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán / @Carlossainz55

SPORT.es

SPORT.es

La Fórmula 1 se ha convertido en una competición vibrante en los últimos dos grandes premios. La falta de sus líderes a la cabeza de la carrera ha ayudado a que las escuderías hayan repartido puntos y, sobre todo, a que haya existido una grandísima lucha por ver quién se hacía con el poder.

Esa situación ha causado que la clasificación y el ánimo de los pilotos haya cambiado enormemente. Sin embargo, Carlos Sainz Jr. considera que van a volver a darse las dinámicas de antes de Mónaco y Bakú. Sus razones son de peso, ya que ambos circuitos son urbanos y el factor del azar suele ser bastante importante. Sin embargo, en el caso del GP de Francia la situación es distinta ya que vuelven a ser trazados regulares creados a propósito para celebrar una carrera.

Esto hace que haya que retomar dinámicas anteriores según el piloto madrileño, el cual parece decidido a conquistar los puestos más altos de la parrilla en una carrera que a todas luces será vibrante. Resta ver quién será el que consiga la Pole Position y cuáles serán los resultados de un Gran Premio que parece ser que será lluvioso.