Carlos Alcaraz vs. Tommy Paul: horario, TV, estadísticas y pronósticos del ATP Masters 1000 Miami

Descubre toda la información sobre este partido de octavos de final y apuesta ahora en Betfair.

Carlos Alcaraz vs. Tommy Paul: horario, TV, estadísticas y pronósticos del ATP Masters 1000 Miami

Carlos Alcaraz vs. Tommy Paul: horario, TV, estadísticas y pronósticos del ATP Masters 1000 Miami / SPORT

betfair

Firme y sin opisición, así está campando Carlos Alcaraz por las pistas de Miami. El tenista murciano ha regalado dos auténticas exhibiciones en su primera semana y, por ahora, está transitando por el camino preciso para salvaguardar el número 1, algo que lograría únicamente en caso de salir campeón, es decir, revalidando título.

Su rival en tercera ronda será Tommy Paul, estadounidense de 25 años, número 19 en el ranking ATP y con buen recuerdo de la única vez que se midió a Carlitos.

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz y dónde verlo?

El partido se jugará este martes, 28 de marzo, no antes de las 22:00 horas en el tercer turno de la pista central.

El Fritz - Rune abrirá la jornada e irá seguido del encuentro femenino entre la sorprendente Martina Trevisan y la ganadora de Indian Wells, Elena Rybakina.

Podrás ver este partido y todo el ATP Masters 1000 de Miami a través de Betfair Live Video.

Estadísticas: H2H entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul

Solo existe un precedente entre ambos tenistas y tuvo final feliz para el americano, que ganó una auténtica batalla en la pista. Aconteció en los 1/16 de final del Masters 1000 de Canadá en 2022. Paul se llevó el triunfo por 6-7(4), 7-6(7) y 6-3 en 3 horas y 20 minutos.

Alcaraz, que se puso con ventaja de un set y 3-0 en el segundo parcial, llegó a disponer de pelota de partido, pero no la pudo aprovechar. El principal drama para el murciano aquella mañana en Montreal fue el escaso porcentaje de puntos ganados con el segundo servicio: 19/43 (44 %).

¿Cómo llegan ambos tenistas?

El pupilo de Juan Carlos Ferrero vive un momento muy dulce. Campeón en Indian Wells hace poco más de una semana, su comienzo en Miami ha sido aplastante: dos rocos y solo ocho juegos en contra.

En primera ronda superó a Facundo Bagnis (nº 100) por 6-0 y 6-2, para luego en 1/16 barrer de la pista -tercera vez este año- a Dusan Lajovic (nº 76) por 6-0 y 7-6(5). Alcaraz no cede un set desde la final de Río de Janeiro con Cameron Norrie (26/02).

Por su parte, Tommy Paul está cuajando un interesante 2023. Alcanzó las semifinales en el Open de Australia y fue finalista en Acapulco, donde cayó ante De Miñaur.

En Miami, el norteamericano también ha superado dos examenes para aterrizar aquí: venció en su debut a Marc-Andrea Huesler (nº 47) por 7-5, 3-6 y 6-4 e hizo lo propio en segunda ronda contra el español Alejandro Davidovich (nº 25) con un marcador de 6-3 y 7-5.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Carlos Alcaraz vs. Tommy Paul?

1.- Victoria de Carlos Alcaraz a [1.16]: el murciano, número 1 del mundo, viene practicando un tenis aplastante y parece no tener rival, así que debería acceder a cuartos de final sin demasiados obstáculos.

2.- Menos de 2,5 sets a [1.4]: desde su derrota en Río de Janeiro, Alcaraz ha solucionado todos sus encuentros por la vía rápida.

3.- Hay un 6-0 en el partido a [10.0]: los dos primeros partidos de Carlitos en Miami han arrancado con sendos roscos y, aunque sabemos que es algo muy complicado, nos parece una cuota interesante teniendo en cuenta el nivel del jugador español.