Carlos Alcaraz vs. Dusan Lajovic: horario, TV, estadísticas y pronósticos del Masters de Miami

Consulta la previa del encuentro y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Carlos Alcaraz vs. Dusan Lajovic: horario, TV, estadísticas y pronósticos del Masters de Miami

Carlos Alcaraz vs. Dusan Lajovic: horario, TV, estadísticas y pronósticos del Masters de Miami / SPORT

betfair

Carlos Alcaraz y Dusan Lajovic se ven las caras en la Ronda de 32 del ATP Masters 1000 de Miami 2023. El español, que superó con comodidad a Bagnis en la anterior eliminatoria, defenderá su corona ante el serbio con el objetivo de seguir avanzando de fase para tratar de revalidar un título con el que mantendría su número 1.

Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz vs. Dusan Lajovic

El encuentro se celebra entre la tarde-noche del domingo 26 de marzo y la madrugada del lunes 27, horario por confirmar, en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

Puedes ver este partido y el resto de eliminatorias del ATP Masters 1000 de Miami en Betfair Live Video.

Estadísticas: Carlos Alcaraz contra Dusan Lajovic

El pupilo de Ferrero mantiene un pleno de victorias ante el serbio tras tres enfrentamientos oficiales en torneos de la ATP, dos de los cuales han tenido lugar este año.

La última vez que se han medido en la pista ha sido en el Río Open 2023, en los cuartos de final. Una eliminatoria en la que el actual número 1 del mundo logró el triunfo tras 1 hora y 54 minutos de partido.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Estos han sido los resultados de los tres encuentros que han disputado hasta la fecha Carlos Alcaraz y Dusan Lajovic:"}}

  • Río Open 2023 (QF)-Carlos Alcaraz vs. Dusan Lajovic: 6-4 y 7-6(0)
  • Argentina Open 2023 (QF)-Carlos Alcaraz vs. Dusan Lajovic: 6-4 y 6-2
  • Australian Open 2022 (R64)-Carlos Alcaraz vs. Lajovic: 6-2, 6-1 y 7-5

¿Cómo llegan ambos tenistas?

'Carlitos' Alcaraz, favorito para levantar el título, debutó en el Miami Open 2023 con un recital ante el argentino Facundo Bagnis (6-0 y 6-2). Un duelo celebrado cinco días después de que el de El Palmar se proclamase campeón de Indian Wells.

De esta manera, el tenista murciano disputará la tercera ronda del Masters de Miami, un torneo 'maldito' para el tenis español, con un registro de 15 victorias y 1 derrota en 2023, y con la vista puesta en seguir avanzando en el cuadro para defender no solo su corona, sino también su número 1 en la ATP.

Por otra parte, Dusan Lajovic (n.º 76) ha alcanzado esta fase del torneo tras vencer al estadounidense Maxime Cressy (n.º 37) en una hora y 28 minutos de partido: 6-4 y 7-6(2).

En las dos rondas previas que ha disputado en este Abierto de Miami, el serbio no ha concedido ningún set en sus duelos ante Cressy y Andy Murray, y su actual récord en lo que llevamos de curso es de 9 triunfos y 5 derrotas en encuentros oficiales.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Carlos Alcaraz-Dusan Lajovic?

1. Victoria de Carlos Alcaraz ante Dusan Lajovic por 2 sets a 0 a [1.14]: el gran estado de forma del español y los resultados de sus dos duelos previos en esta temporada nos hacen confiar en que el n.º 1 no cederá ningún set en este choque ante el serbio.

2. Menos de 6,5 juegos totales de Lajovic en el partido a [1.73]: Carlos Alcaraz tan solo perdió dos juegos en la anterior ronda del torneo, así que es probable que siga demostrando ese dominio en este encuentro.

3. El segundo set termina con un 6-2 o 6-3 a [2.1]: la actuación de Carlos Alcaraz en su debut en el Masters de Miami 2023 hace que parta como gran favorito para superar esta ronda, por lo que confiamos que imponga su dominio en el segundo set.