Buscando al favorito para Catar 2022: Todas las cuotas

Es la cita de las citas en el planeta fútbol y ya está a la vuelta de la esquina. ¿Qué combinado levantará la Copa del Mundo?

betfair

La Copa Mundial de la FIFA ya tiene a sus actores listos. Catar 2022 ya sabe la mayoría de selecciones que jugarán y la lista de favoritos está confeccionada. Y ojo, porque cuadros de la talla de Italia, Colombia o Chile no estarán en ella. Estos son los favoritos:

El primero es Brasil. La canarinha llega con jugadores muy en forma, como Vinicius, y otros que esperan recuperarse a tiempo para estar al 100%, como Neymar Jr. Juegan muy lejos de casa, pero siempre son un equipo temible. Su victotia se paga a [6].

Por detrás aparece la actual campeona del mundo. Francia ya tocó la gloria en Rusia 2018 y ahora, con Mbappé aun más maduro y el mejor Karim Benzema, se postulan como uno de los equipos a batir. Siempre complicados y con calidad para dar y tomar, que levantan el título se paga a [7].

En tercer lugar, por sorpresa, se cuela Inglaterra. Los ingleses levantaron el mundial en 1966... y no volvieron a conseguirlo. Los inventores del fútbol tienen una gran generación, con jugadores como Sterling o Harry Kane, y quieren aprovecharla. Que ganan el Mundial se paga a [8].

En cuarta posición y con una cuota muy similar a la de los ingleses se encuentra España. Los de Luis Enrique ya rozaron la gloria en la pasada Eurocopa y, aunque no tienen una estrella en concreto, se han establecido como uno de los bloques más sólidos. Que ganan se paga a [8.5].