Bucks y Hawks se disputan la final de la Conferencia Este: descubre las claves del primer partido

Los Bucks vienen de hacer una remontada épica

Los Hawks también sorprendieron

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder de los Bucks con 40 puntos.

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder de los Bucks con 40 puntos. / Twitter NBA

SPORT.es

SPORT.es

Las semifinales de la Conferencia Este han sido total y absolutamente infartantes. No ha sido para menos, ya que los dos cruces se han alargado hasta los siete partidos, enfrentando a los Milwaukee Bucks contra los Brooklyn Nets y a los Atlanta Hawks contra los Philadelphia 76ers.

Ahora son los Bucks y los Hawks los que se verán las caras después de que ninguno de los dos resultara favorito para llevarse la contienda y que finalmente sucediera un "milagro" que ha hecho que ambos equipos lleguen a la final. Así, los siete partidos han agotado a ambos conjuntos, pero parece que sus estrellas siguen al pie del cañón: Giannis Antetokoumnpo para los Bucks y Trae Young para las águilas de Atlanta.

"Anteto" está demostrando un baloncesto de gran nivel, y parece que le están respetando las lesiones, lo mismo le ocurre a Trae Young. Ambos cuentan con una media de 28 puntos tras una media de 38 minutos de juego en cada partido. Sin embargo, mientras que el griego es mejor reboteador, Young se luce con bastante pericia en las asistencias.

Así, comenzarán unos play-offs de infarto que decidirán quién es el campeón de la Conferencia Este.