Brilla el sol en Phoenix

Los Suns comenzaron la temporada con 3 derrotas en los primeros 4 partidos y bajo el "shock" de haber perdido unas finales que parecían encarriladas. Un mes después tienen el mejor balance de la liga gracias a sus 18 victorias seguidas, record de la franquicia.

betfair

Al comenzar la temporada NBA todos los ojos estaban puestos en los super favoritos Nets, en como se habían rodeado LeBron y AD para recuperar el anillo perdido o en los campeones Bucks.

Poco más de un mes después del inicio de curso sólo Brooklyn está a la altura de las expectativas, eso si tras un inicio lleno de dudas y con "el caso Irving" todavía sin resolver, los Lakers parecen más endebles incluso que la temporada pasada y Milwaukee sigue al tran tran intentando superar las continuas lesiones de sus hombres importantes.

En esto que aparecieron los Warriors ganando partidos como si no hubiera un mañana y desde ya son un serio aspirante al anillo.

Warriors gana la NBA [7.5]

Todo esto ocurría mientras en un discreto segundo plano Phoenix arrancaba el motor después de un mal inicio de campaña. Empezaba a dejar dudas sobre si el golpe recibido en la finales pasadas había sido mentalmente demasiado fuerte o de si su fondo de armario seguía tan escaso, apenas hubo cambios en el roster para este curso.

Pero no, los de Monty Williams pasaron de un 1-3 a un increible 19-3, 18 triunfos consecutivos para romper el record de la mejor racha de la franquicia. Y no fueron victorias cualquiera, Lakers, Nets o Warriors cayeron por el camino anotando más de 112 puntos de media por noche. Y sobre todo la sensación de solvencia, de equipo con mayúsculas que juega para divertirse para que les duela la cabeza a sus rivales e incluso con la ausencia en varios de sus partidos de miembros de su "Big three". Ayton se perdió varias noches y ahora el que lo hará será Devin Boooker.

Pero estos Suns parece que les da igual, mientras C.Paul siga siendo el director en cada partido y reciba la ayuda del resto de sus violistas, la orquesta no puede sonar mejor. Monty Williams ha involucrado tanto a sus jugadores que Bridges, Crowder, Shamet o los Cameron (Payne y Johnson) han dado un paso al frente para completar quizás el roster más sólido y amplio de toda la liga.

¿Caerá por fin el primer anillo de su historia?

Phoenix gana la NBA [10.0].

Warriors vs Phoenix

No tardaremos mucho en saber si esa racha continua y de si los Suns van a seguir ganando a los rivales más temidos y en forma de la NBA.

En la madrugada del viernes se enfrentan a los Warriors en San Francisco en un partidazo en el que no parten como favoritos pero por los que yo apostaría [3.2].

Habrá muchos duelos sobre la pista, pero ahora mismo no hay nada en la NBA que supere un Curry vs C.Paul.

Disfrútenlo