Benzema y Vinicius hacen olvidar a Mbappé en el Real Madrid

El inicio de temporada del Real Madrid ha ayudado a sus aficionados a superar la decepción por la no llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco.

betfair

El culebrón del verano fue el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y cuando finalmente el francés no llegó al Bernabéu todo parecía que se desmoronaba. Sin embargo, hay dos jugadores que han tomado el relevo: Karim Benzema y Vinicius.

Kylian Mbappé lleva cuatro goles en seis partidos de la Ligue 1, cifras muy buenas pero que no superan a las dos estrellas del Real Madrid. Desde el 'tranquilo' de Florentino Pérez en El Chiringuito a la victoria de los blancos ha pasado mucho tiempo y los de Carlo Ancelotti han conseguido hacer olvidar la no llegada de la tortuga ninja.

Karim Benzema sale a más de un tanto por partido. Seis dianas en cinco encuentros... brutal. Vinicius, que parecía que no era un goleador nato y que le costaba definir, acumula cinco goles en cinco choques. La efectividad es espectacular.

Es cierto que son jugadores diferentes y que lo que arrastra Mbappé quizá el brasileño no lo haga. Con 22 años el francés del PSG está llamado a dominar el fútbol mundial si no lo ha empezado a hacer ya y su destino parece ligado al Real Madrid, pero Vinicius se está destacando como uno de los grandes.