Bayer 04 Leverkusen vs. Bayern de Múnich: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre toda la información sobre este encuentro de la liga alemana y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Bayer 04 Leverkusen vs. Bayern de Múnich: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Bayer 04 Leverkusen vs. Bayern de Múnich: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Bayer Leverkusen y el Bayern de Múnich se enfrentan en la jornada 25 de la Bundesliga. Un duelo entre dos equipos de la mitad alta de la tabla que tienen distintas aspiraciones.

El 'werkself' buscará la victoria para tratar de acercarse a los puestos europeos, mientras que los bávaros quieren los tres puntos para mantenerse en lo alto de la clasificación.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces titulares que podrían alinear Xavi Alonso y Julian Nagelsmann para esta jornada de la liga alemana:

  • 11 probable del Leverkusen: Hradecky; Tapsoba, Tah, Hincapié; Frimpong, Andrich, Palacios, Bakker; Diaby, Florian Wirtz, Azmaoun.

'El equipo trabajador' no podrá contar con los lesionados: Aránguiz, Bellarabi, Schick y Lunev en este encuentro.

  • 11 probable del Bayern de Múnich: Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt; Cancelo, Kimmich, Goretzka, Davies; Musiala, Müller, Mané.

El 'gigante de Baviera' tendrá que afrontar este choque con las bajas por lesión de: Neuer, Choupo-Moting y Lucas Hernández.

Horario y dónde ver el Bayer 04 Leverkusen vs. Bayern de Múnich

El encuentro tiene lugar este domingo 19 de marzo, a las 17:30 horas, en el BayArena.

Disfruta en directo de este Leverkusen-Bayern de Múnich desde nuestro servicio de streaming: Betfair Live Video, en el que podrás ver todas las jornadas de la Bundesliga.

Historial de enfrentamientos

El Bayern de Múnich ha logrado cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros ante el Bayer Leverkusen. Mientras que el mejor resultado para los leverkusenses ha sido un empate en ese periodo.

Su duelo más reciente, en la primera vuelta de este curso de la Bundesliga, terminó con goleada de los bávaros, gracias a las anotaciones de Sané, Musiala, Mané y Müller (4-0).

Estos fueron los resultados de los últimos encuentros entre el Bayern de Múnich y el Bayer 04 Leverkusen:

  • Bayern de Múnich 4-0 Bayer 04 Leverkusen (Bundesliga 22/23)
  • Bayern de Múnich 1-1 Bayer 04 Leverkusen (Bundesliga 21/22)
  • Bayer 04 Leverkusen 1-5 Bayern de Múnich (Bundesliga 21/22)
  • Bayern de Múnich 2-0 Bayer 04 Leverkusen (Bundesliga 20/21)
  • Bayer 04 Leverkusen 1-2 Bayern de Múnich (Bundesliga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayer Leverkusen se presenta a este duelo después de vencer al Ferencváros en la Europa League para avanzar a los cuartos de final (global de 4-0) y acumula cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"En la Bundesliga, 'los aspirinas' han sumado <strong>10 puntos de los 15 posibles<\/strong> en las \u00faltimas cinco fechas, en las que superaron al portero rival en 13 ocasiones y concedieron 8 goles en contra. Adem\u00e1s, son el <strong>5\u00ba equipo m\u00e1s goleador<\/strong> de esta liga (43), igualados con el VfL Wolfsburgo."}}

Por otro lado, el Bayern de Múnich venció en la última jornada al FC Augsburgo (5-3), tras lograr su pase a los cuartos de final de la Champions League. Y al igual que sus rivales, han ganado sus últimos cuatro encuentros, contando todos los campeonatos oficiales.

'Die Roten' son el conjunto más goleador y el menos goleado de la Bundesliga y en las últimas cinco jornadas han sumado 12 puntos. Cinco encuentros en los que anotaron dos o más goles en cada uno de ellos

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Leverkusen-Bayern de Múnich?

1. Victoria del Bayern de Múnich ante el Leverkusen a [1.55]: la 'estrella del sur' necesita los tres puntos para asegurarse de que mantiene el liderato de la clasificación, por lo que confiamos en que se lleven los tres puntos.

2. El Bayern de Múnich marca el primer gol del partido a [1.45]: el gigante de Baviera fue el encargado de romper el empate inicial en sus últimos cuatro enfrentamientos ante el Leverkusen, así que esperamos que se repita esta situación.

COMBIPARTIDO

El Bayern de Múnich hace 8 o más tiros entre los tres palos ante el Leverkusen + Thomas Müller asiste en cualquier momento + Sadio Mané realiza al menos 1 disparo entre los tres palos en cada parte a [11.2]