El Barcelona, en la lista de pretendientes por Rashford

El mercado de fichajes ya asoma con la temporada a punto de terminar y hay un nombre que dará que hablar y que es uno de los talentos jóvenes más codiciados de Europa: Marcus Rashford.

betfair

El Barcelona de Xavi Hernández ya mira a la próxima temporada y para armar un proyecto sólido necesita incorporaciones. Muchos son los nombres que han salido a la palestra y ahora las cuotas de Betfair dejan entrever otro: Marcus Rashford.

El británico suena para sustituir a un Dembélé que, pese a los intentos del cub por renovarlo, parece que la próxima campaña hará las maletas rumbo a París. La baja del 'Mosquito', que ante el Celta volvió a demostrar de lo que es capaz, debería ser cubierta con un futbolista de nivel. Y hay quien considera en Can Barça que ese podría ser el internacional inglés.

La Premier League, en cabeza

No ostante, el favorito para hacerse con los servicios de Rashford es el Newcastle. Las urracas darán mucho que hablar en el mercado. Tienen mucho potencial económico y que fichan al atacante del Manchester United se paga a [5].

El jugador del Manchester United está valorado en 70 millones de euros según el portal de referencia Transfermarkt y está también en la agenda del Tottenham. El conjunto dirigido por Antonio Conte todavía no sabe si se clasificará para Champions, pero que termina fichando a Rashford se paga a [7].

En tercer lugar aparece el Inter de Milán, con una cuota para los italianos de [8.5]. En cuarta posición está el Aston Villa, a cuota [10]. Estos dos equipos necesitan apuntalar su zona ofensiva y Marcus sería una opción más que apetecible.

El quinto lugar es para el Barcelona. Xavi Hernández quiere talento joven y con calidad y Rashford desborda magia por los cuatro costados. Es una operación difícil, pero que acaba en la Ciudad Condal se paga a [12]. Veremos qué sucede en un prometedor mercado de fichajes.