El Barça toma la delantera por otro fichaje de la Premier

Arsenal, Manchester United y Newcastle quedan rezagados en la lista de pretendientes de Rubén Neves. La entidad culé destaca en los pronósticos.

betfair

Se avecina un verano movidito en el F.C. Barcelona. Son muchos los movimientos que ya se han producido, otros suenan con fuerza y los menos se deciden entre bambalinas. Éste último podría ser el caso de la contratación de Rubén Neves.

Mientras los esfuerzos de la secretaría técnica del Barça parecen centrarse en el fichaje de Robert Lewandowski, otros frentes están ahora más abiertos que nunca. Ahí sale a flote el nombre del portugués. Con Frenkie de Jong tentado por el Manchester United y Sergio Busquets a punto de cumplir 34 años, el futbolista del Wolverhampton está en la lista de Mateu Alemany.

Rubén Neves, con contrato hasta 2024

Neves desea un cambio de aires. Tras cinco años en Inglaterra, en unos Wolves que no terminan de dar el salto a la zona importanta de la Premier League, el luso se siente preparado para cotas mayores y así se lo ha comunicado a su representante, Jorge Mendes.

El principal problema es que tiene contrato hasta 2024. Los Wolves no tienen necesidad de desprenderse de una de sus principales figuras, a la que han valorado en unos 120 millones de euros.

Neves ha marcado 24 tantos en 212 partidos con la camiseta de los lobos. Se trata de un mediocentro defensivo de 25 años, con un gran sentido de la anticipación, claridad de ideas y precisión en el pase. Cuenta 26 internacionalidades con Portugal, selección con la que debutó a los 18 años.

El Barcelona sobrepasa al Arsenal

Los pronósticos al fichaje de Rubén Neves han dado un vuelco importante en los últimos días. Ahora es la entidad culé la que aparece en primera posición y destacada. Que el luso recala en Can Barça se paga en Betfair a solo [2.75].

En el segundo lugar de la lista se encuentra el Arsenal. Los 'Gunners' se han quedado a las puertas de la Liga de Campeones y quieren dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes para conseguir al fin su objetivo. La cuota por los de Mikel Arteta es de [5.0].

Manchester United, Newcastle, Tottenham y Manchester City también se encuentran en el elenco de pretendientes.