"Si el Barça gana en el Bernabéu, se abre el champagne..."

Aritz Gabilondo, Paco Rabadán y Juan Gayá debaten en el episodio #76 de Betfair Fútbol Club sobre el partido más importante de LaLiga 2021/22.

betfair

Los expertos de Betfair se vuelven a mojar sobre la actualidad del mundo del fútbol nacional e internacional. Dale al Play y disfruta.

¿Se han minimizado las diferencias entre ambos equipos?

¿Se han minimizado las diferencias entre ambos equipos?Aritz Gabilondo: "Da la sensación que sí. Es el Madrid de siempre contra un Barça nuevo. Es otra historia y la película dependerá de si está Benzema o no".

Juan Gayá: "Al Barça lo veo bien, reconozco que me gusta. Pero, una vez llegas al Bernabéu... es ahí donde le quiero ver".

¿Qué merito tiene Xavi en la mejoría culé?

¿Qué merito tiene Xavi en la mejoría culé?Paco Rabadán: "80% relato, 20% juego. Infla las cosas. Marca un gol Aubameyang y parece que ha metido cinco. Ahora con todo lo que hace Xavi se tiene a la exageración. A Xavi le has dado un cohete. Si se lo das a Koeman...".

¿Está LaLiga abierta?

¿Está LaLiga abierta?

Paco Rabadán: "El Sevilla va a por la Europa League y está centrado en su competición. Pueden pasar cosas, pero el Real Madrid ha demostrado certezas y solvencia en los últimos meses".

Juan Gayá: "LaLiga es del Real Madrid, está ganada. Al Sevilla no le da para luchar LaLiga. Si el Barça ganase al Madrid, será el rival de LaLiga. El Sevilla hace gracia, es como los niños pequeños que se quieren colar en la mesa de los mayores".

¿Y si Benzema se cae? ¿Quién le sustituiría?

¿Y si Benzema se cae? ¿Quién le sustituiría?Aritz Gabilondo: "Ningún jugador que haya salido en el puesto de Benzema como titular ha marcado un gol. Ni Mariano ni Jovic... ¿Vamos a hablar de Hazard en el año 2022? No nos vamos a fiar de Hazard a estas alturas de la película... ¿No os daís cuenta de que lo fíais todo a Benzema?".

Paco Rabadán: "Sin Benzema, el Madrid firma el empate. Pero con él, irá a por la victoria e incluso a hacer sangre. Si no juega, debutará Hazard en un Clásico. Poner a Jovic o a Mariano no te aporta nada. Si sueltas a Hazard o a Bale, no lo harían mal por vergüenza torera".

¿Qué joven del Barcelona te llevarías al Madrid?

¿Qué joven del Barcelona te llevarías al Madrid?

Juan Gayá: "Personalmente me gusta Gavi. Pero a ver cuántos jóvenes siguen en el Barcelona la próxima temporada..."

¿Os recuerda este partido al de la Supercopa de Arabia?

¿Os recuerda este partido al de la Supercopa de Arabia?

Paco Rabadán: "Esta vez el Madrid no está tan quemado como entonces. Aquella vez fue la primera que el Barça dio sensación de peligro. Hay ganas de venganza en el tema de la posesión. Xavi querrá la posesión y el Madrid jugará a la contra".

Juan Gayá: "El aficionado del Barça, cuando vio a Laporta felicitando a sus jugadores, se quemaba por dentro. Sí, compitió, pero si el Barça no compite apaga y vámonos... El Barça tiene que dejar ya el discurso victimista: tiene que ir al Bernabéu a ganar".

¿Un resultado para El Clásico?

¿Un resultado para El Clásico?Aritz Gabilondo: "2-2".

Paco Rabadán: "Con Benzema, 3-1; sin Benzema, 1-1".

Juan Gayá: "2-1".

Aritz Gabilondo: "El Barça tiene muchísimo más que ganar que el Madrid. Como gane el Barça en el Bernabéu, se abre el champagne...".

Paco Rabadán: "Pedri y Gavi son intocables. Si yo fuera el Madrid, a mí me gusta mucho Nico. Tiene más estilo Madrid. Es el típico box to box que ves en Alemania y te enamora. ".

Juan Gayá: "Hazard en el Chelsea demostró ser un jugador superlativo. Pero, si ahora dependemos de Hazard para que resuelva el Clásico, algo está fallando. Poner a Jovic o a Mariano es poner a un jugador de nivel cinco; poner a Hazard es poner a un jugador de nivel nueve que está a nivel dos. Espero más de Hazard que de Jovic al 100%".

Aritz Gabilondo: "No es descabellado que pierda el Real Madrid. Lleva cinco Clásicos ganando, pero sabéis mi teoría de las tendencias. Si no gana el Madrid, se pone a siete el Sevilla y a nueve el Barça... y tiene que ir al Pizjuán y al Metropolitano".

Juan Gayá: "Me da pena la cama que le hicieron a Koeman: salió Koeman y salió el dinero. Me pareció una tomadura de pelo a Koeman, que es un nefasto entrenador pero como persona me cae bien Tintín".

Paco Rabadán: "El Barcelona es un equipo totalmente renovado con una delantera que es un pepino. Va a estar bastante más igualado que en la primera vuelta. Si no juega Benzema, apostaría empate o victoria del Barça".