Bale y un destino que nunca te imaginarías

Son muchos los que piensan que la etapa del galés en el Real Madrid ha tocado su fin. De ahí que no dejen sonar nuevos destinos para Gareth, aunque el más probable según nuestros pronósticos sorprenderá a más de uno

betfair

Gareth Bale ha ido de más a menos en el Real Madrid. Su peso en el club blanco ha sido directamente proporcional a la confianza que en él se tiene en la capital de España. La pasada temporada se le consiguió colocar. ¿Qué pasará esta vez? ¿Qué dice Ancelotti de todo esto? ¿Y el propio Bale?

La salida del galés parece más una cuestión económica que deportiva. Por eso sorprende que la lista de clubes candidatos esté encabezada por uno que ni siquiera juega en la primera categoría. Se trata del Cardiff, equipo del Championship británico y principal club de la ciudad en la que nació el delantero blanco. Es precisamente el factor emocional el que impulsa la cuota a [2.75].

Los Spurs, a gran distancia

La segunda opción es de sobra conocida. El Tottenham, equipo en el que Bale destacó entre 2007 y 2013 y que apostó por su regreso como cedido la pasada campaña, emerge a cuota [7.0]. Muy lejos del Cardiff, en tierra de nadie, quienes apuesten 10 euros por su vuelta se llevarán una contrapartida nada despreciable de 70.

Como opciones más remotas, completan la lista la MLS ([11.0]) y la Liga China ([12.0]).