Aubameyang ya justifica su fichaje por el Barcelona

El equipo de Xavi Hernández se lleva una victoria de Mestalla que es vital y que da mucha moral al equipo a pocos días de la vuelta ante el Nápoles en la Europa League

betfair

El Barça estaba en crisis... y la cara del equipo ha cambiado por completo. El mercado invernal ha hecho que en el Camp Nou comiencen a sonreir, al menos un poco, con jugadores como Ferran Torres, Adama Traoré... y Aubameyang.

El gabonés fue el principal artífice de la victoria ante el Valencia con un gran hat-trick. Sus números comienzan a ser muy buenos y estos, acompañados de buenas actuaciones de renacidos como Ousmane Dembélé, hacen soñar a la parroquia azulgrana con títulos esta temporada.

El ariete gabonés suma ya tres tantos en LaLiga Santander, los tres anotados ante el Valencia. Esto ha hecho que su cuenta goleadora esta temporada suba hasta los 10 en 19 partidos, unos números nada malos para un delantero que ha llegado gratis a la Capital Condal.

"Estoy muy contento y muy feliz pero sobre porque todo hemos ganado el partido. Es la mejor manera de afrontar el partido contra el Nápoles y estamos preparados para ganar el encuentro", aseguró el delantero.

Y es que el Barcelona se la juega este jueves ante el Nápoles tras el 1-1 de la ida en la Europa League. Los de Xavi necesitan vencer... o al menos empatar para forzar la prórroga. Cabe recordar que este año los goles fuera de casa no valen doble.