ATP Barcelona: Carlos Alcaraz, favorito en las cuotas al título final

Queda poco para la gran cita tenística en España, el Master 1000 de Madrid en la Caja Mágica, y ahora es tiempo del aperitivo. Llega el ATP 500 de Barcelona, donde Carlos Alcaraz es favorito al título.

betfair

Buen saque, derecha demoledora, tremendo revés y un carisma que tiene enamorado a todos los aficionados españoles al tenis. Carlos Alcaraz ha llegado para quedarse y esta semana estará desplegando su juego en el ATP 500 de Barcelona.

El español ya sabe lo que es ganar un Master 1000. Lo hizo en Miami y ahora ya es el número 11 del mundo. ¿Es el nuevo Rafa Nadal?

Lo que más llama la atención es que Alcaraz está por detrás de un tenista que acaba de llevarse el primer Master 1000 del año sobre tierra en Montecarlo: Stéfanos Tsitsipas. El griego viene de vencer en la final de ese torneo a Davidovich en dos sets y que repite éxito en Barcelona.

El siguiente jugador en discordia es Casper Ruud. El noruego es especialista sobre tierra batida y siempre es peligroso sobre esta superficie. Que gana el Conde de Godó, una cuota muy interesante para un jugador que viene en un gran momento de forma.

Diego Schwartzman y Pablo Carreño son otros de los nombres que aparecen en la lista de favoritos del segundo torneo español más importante. Muy atentos, porque se vienen duelos de mucha altura en Barcelona.