Atlético de Madrid vs. Real Valladolid CF: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre todos los datos acerca de este duelo entre colchoneros y blanquivioletas para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Atlético de Madrid vs. Real Valladolid CF: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Atlético de Madrid vs. Real Valladolid CF: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Atlético de Madrid y el Real Valladolid se ven las caras en la LaLiga Santander. Los del Cholo quieren mantenerse en la pelea por los puestos de Champions con una victoria. En cuanto a los visitantes, la situación es la opuesta: necesitan los tres puntos para evitar a toda costa la zona de descenso al término de la jornada 18.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs. Real Valladolid

El choque de LaLiga Santander entre Atlético de Madrid y Real Valladolid se disputa este sábado 21 de enero a las 18:30 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Disfruta de este partido en directo a trav\u00e9s de <strong>DAZN y Movistar +<\/strong>. Y recuerda que puedes <strong>apostar en vivo a este encuentro <\/strong>desde nuestra plataforma: <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">betfair.es<\/a>."}}

Posibles alineaciones y bajas

Estas son las formaciones que podrían utilizar el 'Cholo' Simeone y José Rojo Martín al comienzo del partido:

  • 11 probable del Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Mario Hermoso, Reinildo Molina; Kondogbia, Koke, Lemar, Marcos Llorente; Correa, Griezmann.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Los cholistas se enfrentan a la ausencia de<strong> Carrasco por lesi\u00f3n. <\/strong>Adem\u00e1s, <strong>Jos\u00e9 Mar\u00eda Gim\u00e9nez es duda<\/strong> para el encuentro."}}

  • 11 probable del Real Valladolid: Masip; Fresneda, Javi Sánchez, Joaquín, Lucas Rosa; Aguado, Kike Pérez, Roque Mesa; Óscar Plano; Sergio León, Gonzalo Plata.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"En el conjunto blanquivioleta son baja por lesi\u00f3n: <strong>Sergio Escudero, Anuar y Kenedy.<\/strong>"}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"<strong>Jugadores sancionados<\/strong>: en el club rojiblanco, <strong>Savic<\/strong> cumplir\u00e1 su segundo partido de sanci\u00f3n y <strong>Reguil\u00f3n<\/strong> no podr\u00e1 jugar por doble amarilla. En cuanto a los vallisoletanos, <strong>Monchu<\/strong> es baja por acumulaci\u00f3n de amarillas."}}

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques en liga entre el Atlético de Madrid y el Real Valladolid se saldaron con 4 victorias rojiblancas y 1 empate.

Estos han sido los resultados más recientes entre ambos equipos:

  • Real Valladolid CF 1-2 Atlético de Madrid (LaLiga 20/21)
  • Atlético de Madrid 2-0 Real Valladolid CF (LaLiga 20/21)
  • Atlético de Madrid 1-0 Real Valladolid CF (LaLiga 19/20)
  • Real Valladolid CF 0-0 Atlético de Madrid (LaLiga 19/20)
  • Atlético de Madrid 1-0 Real Valladolid CF (LaLiga 18/19)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid no está pasando por su mejor racha liguera. Tras su empate contra la UD Almería (1-1), el conjunto ha registrado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en las últimas cinco jornadas.

Los colchoneros han anotado en 4 de sus últimos 5 partidos como locales en liga, sin embargo, son el octavo equipo con peores resultados en casa, con tan solo 3 victorias en 8 encuentros.

En cuanto al Real Valladolid, los pucelanos cayeron en la última jornada contra el Rayo Vallecano (0-1) y ya acumulan 4 derrotas consecutivas en esta competición.

En la presente campaña, el equipo blanquivioleta es el tercero que menos tantos ha marcado (13) y también es el tercer conjunto con peor diferencia de goles en LaLiga 22/23 (-12).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Atlético de Madrid-Real Valladolid?

1. No marcan ambos equipos a [1.70]: en los últimos tres choques entre ambos equipos en el estadio de los colchoneros, solo los rojiblancos consiguieron superar la portería rival.

2. Menos de 1,5 goles en el Atlético de Madrid vs. Real Valladolid a [3.80]: tres de sus últimos cinco choques terminaron con uno o menos goles, por lo que no esperamos un marcador muy abultado.

COMBIPARTIDO

Victoria del Atlético de Madrid + No hay gol marcado en ambas partes + Empate al descanso a [4.76]