El Atlético de Madrid recupera el cartel de favorito en las cuotas

Los del Cholo Simeone depende de sí mismos para conseguir un nuevo título de Liga

El empate en el Camp Nou y el 2-2 entre Real Madrid y Sevilla mantienen intacta la clasificación

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga Santander parecía sentenciada a favor del Atlético de Madrid hace unos meses, pero la situación dio un giro radical. El Barcelona fue el primero en adelantar a los rojiblancos en las cuotas y, tras el Clásico, el Real Madrid arrasó con todo. Sin embargo, los pinchazos que han tenido todos los contendientes han hecho que los del Metropolitano vuelvan a la cabeza.

Es muy atrevido decir que los rojiblancos van a ganar sí o sí, pero es cierto que los del Cholo Simeone han salido muy reforzados tras el empate ante el Barcelona. Son líderes y encabezan la lista de cuotas a campeón de LaLiga Santander. Que levantan el título se paga a 1.67 que el Atlético de Madrid triunfa.

El Barcelona, por su parte, está tocado tras el pinchazo ante los rojiblancos, pero no hundidos. Cuidado, porque todavía quedan puntos en juego y no se puede dar por muertos a los catalanes. Que gana el título está a 4.2. El Real Madrid es ahora el segundo con más opciones y que los de Benzema y compañía levantan el título se paga a 3.75. Los blancos no son favoritos, pero ahora que están fuera de Champions ha centrado todo su esfuerzo en la competición doméstica.

El Eibar, favorito al descenso

El Eibar es quizá el que peor racha lleva y es por eso que los armeros son los favoritos para caer a LaLiga SmartBank.1.141.4
1.44