El Atlético de Madrid blinda el futuro: Las estrellas rojiblancas que están por venir

Aunque la temporada no está saliendo a pedir de boca, el futuro del club colchonero se presume prometedor.

El Atlético de Madrid blinda el futuro: Las estrellas rojiblancas que están por venir

El Atlético de Madrid blinda el futuro: Las estrellas rojiblancas que están por venir / SPORT

betfair

El Atlético de Madrid no está cumpliendo su mejor campaña. Eliminados en Champions League y fuera de la pelea por el título de LaLiga Santander, pocas son las buenas noticias que están teniendo los aficionados rojiblancos esta temporada.

Es cierto que en invierno ha llegado Memphis Depay, pero parece que las grandes esperanzas de la afición están puestas en sus jóvenes perlas. Os presentamos a los cuatro jugadores que están llamados a triunfar en el Atlético de Madrid.

1-. Pablo Barrios

Canterano de 19 años que acaba de renovar con el Atlético de Madrid hasta 2028. Tendrá una cláusula de 100 millones de euros y ya es a todos los efectos futbolista del primer equipo. Debutó en Cádiz en octubre del año pasado y no hace más que brillar.

Pablo Barrios ha jugado ya ocho partidos con el primer equipo entre LaLiga, Copa del Rey y Champions League. Ha estado un total de 375 minutos sobre el campo y ha marcado dos goles. Números que no están nada mal teniendo en cuenta su corta edad.

2-. Samu Lino

Todavía no ha debutado con el Atlético de Madrid y la afición rojiblanca ya tiene muchas esperanzas puestas en él. Llegó el pasado verano procedente del Gil Vicente tras una gran temporada que acabó con su equipo en quinta posición. ¿Su precio? 6,5 millones de euros.

En el Gil Vicente estuvo tres cursos, jugando 99 partidos oficiales en los que marcó 26 tantos y dio cinco asistencias. Esta temporada está jugando cedido en el Valencia. 17 partidos en LaLiga Santander y dos goles le contemplan.

3-. Roro Riquelme

Desde muy pequeño, Roro Riquelme empezó a despuntar en la cantera del Atlético de Madrid. Se marchó cedido en 2020 al Bournemouth, pero en Inglaterra no tuvo el desarrollo que esperaba. Después probó suerte en el Mirandés, donde sí que despegó: 39 partidos, ocho goles y 12 asistencias para él.

Con el primer equipo del Atlético de Madrid solo ha jugado 30 minutos y esta temporada está destacando en el Girona, donde también está cedido: lleva cuatro goles en 18 partidos.

4-. Sergio Camello

Esta temporada está siendo la eclosión de Camello en la élite. Acumula cinco goles y tres asistencias en 21 partidos entre liga y Copa del Rey con el Rayo Vallecano.

Anteriormente estuvo en el Mirandés, en Segunda División, marcando 15 goles en 37 choques.