Arsenal vs. West Ham: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre toda la información sobre este duelo de la liga inglesa y consulta los pronósticos del partido para apostar ahora en Betfair.

Arsenal vs. West Ham: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Arsenal vs. West Ham: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El líder de la Premier League, el Arsenal, se enfrenta al West Ham en la jornada 17 de la liga inglesa. Los 'Gunners' tratarán de llevarse la victoria para aumentar la distancia con su principal perseguidor, el Manchester City.

Horario y dónde ver el Arsenal vs. West Ham

El partido: Arsenal contra West Ham se juega el lunes, 26 de diciembre, a las 21 horas, en el Emirates Stadium.

Puedes ver el partido en directo desde España a través de DAZN y Movistar +, y apostar en vivo a través de nuestra plataforma.

Posibles alineaciones y bajas

Estas podrían ser las alineaciones de los dos equipos londinenses:

  • Arsenal: Ramsdale; B. White, Saliba, Gabriel Magalhaes, Zinchenko; Odegaard, Thomas Partey, Xhaka; B. Saka, E. Nketiah, Martinelli.
  • West Ham: Fabianski; Kehrer, Dawson, Ogbonna, Cresswell; Soucek, Rice; Bowen, Paqueta, Benrahma; Scamacca.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"<strong>Bajas y ausencias<\/strong>: a la <strong>baja de Gabriel Jesus<\/strong> se une la posible ausencia de <strong>Emili Smith Rowe<\/strong> en el encuentro, por parte del Arsenal. Adem\u00e1s, <strong>William Saliba todav\u00eda no ha regresado<\/strong> tras el Mundial."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"En el West Ham, <strong>Kurt Zouma y Maxwel Cornet no jugar\u00e1n<\/strong> por sus respectivas lesiones. Adem\u00e1s, <strong>Nayef Aguerd, Aaron Cresswell, Michail Antonio y Gianluca Scamacca son duda <\/strong>para el partido, al igual que <strong>Lucas Paqueta<\/strong>."}}

Historial de enfrentamientos previos

En el 'cara a cara' entre ambos equipos, el Arsenal ha superado a su rival en 34 de sus últimos 52 choques ligueros, según datos de la Premier League.

El West Ham solo ha ganado a los 'Gunners' en 8 enfrentamientos y el partido ha terminado en tablas en 10 ocasiones.

En cuanto a sus duelos recientes, el Arsenal se ha impuesto al West Ham en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos, con la excepción de un empate en la temporada 20/21.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Arsenal acude al partido con una racha liguera de 4 victorias y un empate. Los 'artilleros' vencieron en la última jornada a los Wolves por 0 goles a 2.

En cuanto a sus anotaciones en estos partidos, el conjunto londinense ha marcado 10 tantos en sus últimos 5 encuentros de liga y solo ha recibido un gol.

Su rival, el West Ham, tiene una racha en liga de cuatro derrotas y una victoria. Su último triunfo en la Premier League se produjo el 24 de octubre de 2022, contra el Bournemouth.

'Los martillos' han recibido 6 goles en sus últimos 5 enfrentamientos ligueros y solo han conseguido batir 3 veces la portería rival.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Arsenal vs. West Ham?

1. Victoria del Arsenal a [1.46]: el Arsenal parte como favorito en los pronósticos para llevarse el partido y continuar su racha de tres victorias consecutivas en liga.

2. No marcan ambos equipos a [1.83]: la media de goles por partido del West Ham es de 0,8 en la presente temporada, mientras que el Arsenal encaja una media de 0,79 goles por encuentro. Por lo que es probable que solo un equipo consiga batir a su rival.

COMBIPARTIDO

Victoria del Arsenal al descanso + Gol de Bukayo Saka + Más de 3,5 goles totales en el partido a [8.45]