Arsenal - Manchester United con la Champions League en juego

La Premier League es una de las competiciones con más tensión y ritmo del planeta fútbol y este fin de semana viviremos un choque entre dos de los mejores equipos del mundo: Arsenal y Manchester United.

betfair

Hace no mucho, Arsenal y Manchester United peleaban en lo más alto de la tabla por conseguir el título de la Premier League. Ahora se tienen que conformar con poder entrar en Champions League, aunque habrá al menos uno de los dos equipos que parece que ni siquiera logrará ese objetivo.

El Arsenal llega con ventaja con respecto a los Red Devils. Tiene tres puntos más y está empatado con el Tottenham, que marca la línea entre clasificar y no clasificar, Además, cuenta con un partido pendiente tras una gran victoria por 4-2 el miércoles sobre el Chelsea. Que gana el Arsenal se paga a [1.95].

Los de Ralf Rangnick vienen, por su parte, de sufrir una derrota dolorosísima ante el Liverpool por 4-0. El propio entrenador calificó el resultado de "vergonzoso". "Es decepcionante e incluso humillante", aseguró. Y es que una goleada de tal calibre siempre hace mucho daño. Que gana el United esta a [3.7].

En cuanto a nombres propios, Eddie Nketiah es el hombre en el que todo el mundo se fijó en el partido del Arsenal frente al Chelsea y que vuelve a marcar se paga a [2.4].

Además, hay que tener en cuenta que en sus últimos seis partidos de liga en casa, el Arsenal ha anotado solo una vez en la primera mitad. Que los gunners no anotan en la primera mitad se paga a [2].