Arabia Saudí vs. México: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre toda la información sobre este encuentro de la tercera jornada del Grupo C, consulta nuestros pronósticos y crea ahora tu apuesta en Betfair.

Arabia Saudí vs. México: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Arabia Saudí vs. México: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Arabia Saudí y México todavía mantienen sus esperanzas de poder pasar a octavos. Una victoria de los Halcones Verdes certificaría su pase, mientras que México necesita más que ganar para poder participar en las fases finales del torneo.

Horario y dónde ver el Arabia Saudí-México

El partido Arabia Saudí-México se disputa este miércoles, 30 de noviembre, a las 20:00 horas españolas, en el Estadio Lusail. Puedes seguir el partido en directo a través de la app Gol Mundial de Movistar+ y consultar el marcador en vivo en nuestra página web.

Consulta la guía Betfair para saber cómo apostar en el Mundial de Qatar 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Arabia Saudí y México son las colistas del Grupo C, por lo que necesitan salir con todo para buscar la victoria, aunque hay algunas bajas en ambos conjuntos. Estas son las alineaciones posibles para el duelo:

  • 11 probable de Arabia Saudí: M. Alowais; S. Abdulhamid, A. Alamri, Hassan Altambakti, M. Alburayk; M. Kanno, Feras Albrikan, N. Alabid, Sami Alnaji, S. Aldawsari; Sale Alshehri.
  • 11 probable de México: 'Memo' Ochoa; Jorge Sánchez, C. Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, J. Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, L. Chávez; Hirving Lozano, Alexis Vega.

Bajas y dudas: el lateral saudí, Mohammed Alburayk, está lesionado y se une a las bajas de Salman Alfaraj y Yasser Alshahrani.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"<strong>En M\u00e9xico<\/strong>, el mediocentro, <strong>Andr\u00e9s Guardado<\/strong>, es duda para este partido tras sufrir una lesi\u00f3n muscular frente a la 'Albiceleste'."}}Apercibidos: el iraní Abdulelah Almalki no disputará el encuentro por sus dos amarillas en fase de grupos. Además, seis jugadores de Irán están apercibidos para el partido: Ali Albulayhi, Nasser Aldawsari, Mohammed Alowais, Abdulelah Alamri, Nawaf Alabid y Saud Abdulhamid.

Historial de enfrentamientos previos

Es la primera vez que se ven las caras estas dos selecciones en un Mundial. Hasta ahora se han enfrentado en cinco ocasiones y el global es favorece a México: con cuatro victorias para 'La Tri' y un empate.

Tres de estos encuentros se disputaron en varias ediciones de la Copa Confederaciones. Estos fueron los resultados:

  • 1999: México 5-1 Arabia Saudí
  • 1997: Arabia Saudí 0-5 México
  • 1995: Arabia Saudí 0-2 México

¿Cómo llegan ambos equipos?

Arabia Saudita cayó frente a Polonia en el último partido (2-0). Si gana en la última jornada, se clasificaría directamente para los octavos de final, sin depender del otro partido del grupo.

Pero si empata, solo podría pasar de ronda si Argentina pierde en su encuentro.

'La Tri' también cayó derrotada en su último duelo, contra Argentina (2-0), y llega a este partido como colista del Grupo C. Ahora, además de estar obligado a ganar, dependerá de lo que suceda en el otro encuentro del grupo.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Arabia Saudí contra México?

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"1- <strong>Victoria de M\u00e9xico a <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/football\/mundial-fifa\/arabia-saud%c3%ad-m%c3%a9xico\/31742382\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[1.60]<\/a>: <\/strong>a pesar de no haber cosechado ninguna victoria en lo que llevamos de Mundial, la calidad de la plantilla de M\u00e9xico la convierte en favorita en su partido contra los nipones."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"2- <strong>M\u00e1s de 2,5 goles a <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/football\/mundial-fifa\/arabia-saud%c3%ad-m%c3%a9xico\/31742382\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[1.24]<\/a>: <\/strong>los norteamericanos necesitan ir al ataque para tratar de convertir el mayor n\u00famero posible de goles, ya que, si Argentina empata y ellos ganan, el pase se decidir\u00eda por la diferencia de goles."}}

COMBIPARTIDO

Victoria de México + Gol de Hirving Lozano + Gol marcado en ambas partes a [4.03]