Apuestas Nations League: Francia tiene casi imposible revalidar título

Los chicos de Deschamps cierran su grupo en la Nations League tras sumar dos puntos de nueve posibles. Se miden con Croacia en su último opción para reengancharse a la competición

betfair

Algo raro pasa con Francia La vigente campeona de la Nations League de la UEFA no está jugando al nivel que se le espera en esta edición 'veraniega' del torneo. En apenas una semana y media, los bleus han cosechado una derrota ante Dinamarca, un empate ante Croacia y otras tablas en casa de Austria siendo este un bagaje más que pobre para un conjunto que se presupone que deberá pelear por revalidar su título. Para ponerse en esa posición, los muchachos de Didier Deschamps deben ganar sí o sí a Croacia y ver qué sucede con los daneses.

Francia ha estado muy lejos de su mejor versión en estos últimos partidos pese a que Benzema ha dejado muestras de su tremendo talento y Mbappé no ha dejado de talentomarcar. El problema de los galos parece estar en la relajación que exhiben en algunos partidos cuando se ponen por delante en el marcador. Dinamarca les remontó en el Stade de France un 1-0 favorable con dos goles de Cornellius, mientras que Croacia hizo lo propio también en la recta final de su duelo con un gol de penalti de Kramaric.

La selección de Francia salvó un punto con un gol de Mbappé en su último encuentro en casa de Austria y ahora deberá sumar de tres en tres para clasificarse para la Final Four de la Nations League. La buena noticia para los de Deschamps fue la derrota de la líder Dinamarca en la última jornada frente a una Croacia que está recurriendo a Luka Modric para desatascar los partidos. El veterano centrocampista del Real Madrid está siendo el hombre clave en muchas ocasiones para cambiar los partidos para su selección y no se espera menos en un partido lleno de morbo al medirse con su amigo Benzema.

Para este encuentro, vemos que Francia no tiene más remedio que ganar para aliviar sus pifias de estos últimos encuentros y que eso se produzca a cuota [1.50] es un chollo se mire por donde se mire. Los vigentes campeones del mundo son un equipo que dispone de todos los recursos y el talento necesario como para sacar un duelo en casa ante un Croacia que juega de memoría, pero a la que las piernas no le deberían dar tras cuatro partidos en un lapso de 12 días.

Viendo la trayectoria de ambos equipos en la competición creemos que será un partido de pocos goles convirtiendo en una buena oportunidad que haya menos de 2.5 tantos en el encuentro a [1.85]. También nos parece bastante interesante que ambos equipos no conseguirán marcar a cuota [1.84] teniendo en cuenta que Croacia está teniendo serios problemas para ver portería rival con dos goles en tres partidos y uno de ellos de penalti.

Finalmente vemos que Francia necesita dar un golpe sobre la mesa en una Nations League que se le ha puesto bastante cuesta arriba. Para ello vislumbramos una opción realista de triunfo al descanso y al final del partido a cuota [2.38] Deschamps no se juega el puesto porque parece que Qatar lo tiene garantizado, pero que Zidane no firme con el Paris Saint Germain deja a las claras que el heredero a seleccionador está al acecho.