Apuestas MotoGP Tailandia: Marc Márquez se siente como en casa

El piloto de Cervera ha ganado las dos carreras disputadas en el trazado asiático a lo largo de la historia. La lluvia le puede favorecer.

betfair

Marc Márquez tiene algo especial con el Gran Premio de Tailandia. El circuito de Chang ha celebrado dos carreras de MotoGP a lo largo de su historia y siempre han visto en lo más alto del podio al piloto catalán. El de Honda ganó en 2018 y en 2019, celebrando incluso su octavo título de campeón tras esa carrera.

Ahora las cosas son bien diferentes para un Márquez que pelea por volver a ser quien fue. En la última carrera, celebrada en Japón, dejó muchos destellos consiguiendo la pole y terminando cuarto. El piloto demostró tener todavía cierta falta de rodaje que irá cogiendo con el paso de las carreras.

Marc es el tercer favorito al triunfo cotizando a [5.00]en un circuito que siempre le ha visto pasar en primer lugar delante de la bandera a cuadros. El español quiere romper una racha de más de un año sin ganar una carrera ni pisar el podio.

El Mundial está que arde

Para impedírselo, nos encontramos con todos los candidatos al Mundial y especialmente con un Pecco Bagnaia que clama venganza tras su caída Lo bueno para el italiano fue que apenas cedió ocho puntos ante el líder, un Fabio Quartararo que está estancado en esta segunda parte de la temporada.

El líder de Ducati cotiza a cuota líder[4.00]y deberá poner orden en su propio gallinero con un Enea Bastianini que en las últimas carreras no está actuando como su compañero de la próxima temporada, sino como un rival tenaz.

En la fábrica italiana deben tener claras sus prioridades ya y quizá por eso 'La Bestia' caiga hasta una cuota [10.00], pese a haber ganado hace apenas dos carreras en un cara a cara con Bagnaia. La promesa de Ducati quiere todavía engancharse a un Mundial donde el líder le lleva 49 puntos.

Quartararo sabe que no puede tomarse ni el más mínimo respiro de aquí a final de temporada tras ver menguar su colchón de casi 100 puntos de ventaja a los apenas 18 actuales con Bagnaia. El francés puede intentar reaccionar en un circuito donde fue segundo en 2019 y en donde cotiza su triunfo a cuota [8.00].

Finalmente tenemos que hablar de un Aleix Espargaró que necesita dar un golpe sobre la mesa. El piloto catalán es el tercero en el Mundial a 25 puntos de Quartararo, pero muy pocos creen en sus opciones. El gran aval del piloto de Aprilia es su fiabilidad frente a unos rivales que se van al suelo más de lo que quisieran. Los que apuesten por su victoria se llevarán un jugoso botín de [12.00]