Apuestas JJOO: La selección española de waterpolo busca el oro a gran cuota

España siempre ha sido una potencia en waterpolo y en Tokio busca repetir la hazaña lograda en Atlanta 96 subiendo a lo más alto del cajón

betfair

Si hay un deporte en el que España tiene algo que decir es en waterpolo. Nuestra selección no es favorita para llevarse el oro en Tokio 2020, pero es que es una disciplina en la que es difícil quedarse con un combinado. Según las cuotas, España es la quinta que más opciones tiene y su triunfo se paga a [6.5].

El equipo que tiene una cuota más baja es Hungría, a [3.2]. Lo normal es que un favorito se pague a poco más de 2 euros y esto deja a las claras que puede pasar cualquier cosa. Por detrás aparecen Serbia e Italia, con unas cuotas de [4.5] y [5.5] respectivamente.

También está la opción de apostar al ganador de medalla. En ese caso ampliamos opciones y reducimos el riesgo. Que España sube al pódium se paga a [2.7] y viendo el nivel que viene demostrando en los últimos tiempos no es ninguna burrada pensar que lo pueden lograr.

El caso de la competición femenina es diferente. Hay un combinado que sobresale sobre el resto y es difícil pensar que se le escape la medalla de oro. Que Estados Unidos consigue el triunfo se paga a [1.25]... y es que no hay rival que le tosa.

Tras las norteamericanas y según las cuotas, hay dos equipos favoritos a llevarse medalla y a tratar de dar la sorpresa. Uno de ellos es el español, cuya cuota al oro es de [10]. Es complicado pensar que podrán desbancar a las diosas de este deporte, pero en los Juegos todo es posible.