Apuestas a ganador de la Bundesliga: El Bayern busca rival

La Bundesliga sigue todavía un poco por detrás de LaLiga Santander y la Premier League, pero cada vez crece más.

betfair

La Bundesliga está a punto de comenzar y lo hace con un equipo en el punto de mira de todos los aficionados. El Bayern de Múnich viene de ganar su décimo título consecutivo en la competición doméstica y no parece que vaya a levantar el pie del acelerador.

Eso sí, los bávaros han tenido una de las pérdidas más sonadas de todo el siglo XXI. Robert Lewandowski, que ha marcado 344 goles en los 375 partidos que disputó con la camiseta del Bayern, jugará esta temporada para el Barcelona y habrá que ver como se adaptan los alemanes a su marcha.

Para no notar la baja, la dirección deportiva del Bayern se ha puesto a funcionar y ha fichado a jugadores de la talla de Sadio Mané, uno de los mejores futbolistas de los últimos años. De hecho, es el fichaje más caro de la historia de los bávaros de más de 30 años (32 millones).

Junto al senegalés han llegado otros talentos jóvenes como Mathys Tel, Ryan Gravenberch o Mazraoui. Además, los alemanes se han reforzado también en la defensa, con uno de los centrales que más han llamado la atención los últimos años en Europa: Matthijs de Ligt.

En frente habrá varios equipos que buscarán la alternativa. El Borussia de Dortmund, que es el último club que ha conseguido ganar la Bundesliga en 2011 y 2012. Dos títulos que ya quedan muy lejos y que parece difícil que se vuelvan a repetir. Además, el RB Leipzig y el Leverkusen también quieren dar la sorpresa.

Lista completa de candidatos a la Bundesliga

  • Bayern Múnich [1.2]
  • Borussia Dortmund [10]
  • RB Leipzig [12]
  • Bayer Leverkusen [18]
  • Hoffenheim [61]
  • B Mönchengladbach [61]
  • Eintracht Frankfurt [61]