Apuestas Barcelona-Pumas: Lewandowski se presenta ante el Camp Nou

El Trofeo Joan Gamper se juega este domingo y el rival del Barcelona esta vez será el Pumas mexicano de Dani Alves.

betfair

FC Barcelona y Pumas se enfrentan en el Camp Nou para tratar de levantar el Trofeo Joan Gamper 2022 en el que supondrá la presentación de los de Xavi Hernández ante su afición. Y todas las miradas estan clavadas sobre el mismo jugador: Robert Lewandowski.

El polaco no ha comenzado bien en la pretemporada, pero eso da igual: los goles están garantizados. Hasta ahora, el Barcelona ha empatado ante el Olot y la Juventus, mientras que ha ganado al Inter de Miami, al Real Madrid y al New York RB.

Es por ello que no parece claro que el Barcelona logre una victoria fácil, aunque las cuotas dicen lo contrario. Que los azulgrana se imponen en su estreno en al Camp Nou está a [1.12].

Además de a Robert Lewandowski, los aficionados del Barcelona podrán ver a Kessie, Christensen, Raphinha, Koundé... y a Dani Alves. El brasileño volvió a dejar el club por la puerta de atrás y ahora visita el que fuese su estadio con la camiseta del Pumas.

Los mexicanos vienen con ritmo competitivo y en plena liga mexicana. Eso sí, han empatado sus tres últimos partidos. Jugados además de manera muy seguida a finales de julio (tres encuentros en seis días). Que dan la sorpresa ganando al Barcelona se paga a [14].

Cabe destacar que este no será el primer choque que tenga el Pumas ante un rival español que esté en plena pretemporada. El 14 de julio ya se vio las caras ante el Celta de Vigo y el encuentro acabó en empate (1-1), por lo que el Barcelona deberá andarse con cuidado.