¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 7 de junio

Consulta los mejores eventos deportivos del día, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 7 de junio

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 7 de junio / SPORT

betfair

Hoy, miércoles, 7 de junio, la final de Conference League toma el protagonismo de la jornada. Además, conoceremos al primer finalista por el ascenso a Primera División, mientras que en Roland Garros se disputa un auténtico partidazo de cuartos. En baloncesto, tercer partido de las Finales de la NBA.

20:30 - Holger Rune vs. Casper Ruud - Roland Garros

Uno de los partidos más atractivos en esta edición. El controvertido Holger Rune, número 6 del mundo y que va de polémica en polémica, se medirá a Casper Ruud, cuarto en el ranking mundial y vigente finalista.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Puedes disfrutar de todo Roland Garros, tanto el cuadro masculino como femenino, <\/span><a href=\"https:\/\/apuestas.betfair.es\/tenis\/roland-garros\/donde-ver-roland-garros-gratis-y-en-directo-280523-1210.html\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">a trav\u00e9s de Betfair Live Video<\/a><span>."}}De las cinco veces que se han enfrentado, el noruego se ha llevado cuatro, aunque la última, que tuvo lugar en Roma a mediados de mayo, fue para Rune. Sin embargo, el tenista danés no dejó buenas sensaciones en octavos. Estuvo a punto de caer ante Cerúndolo y se puso al público en contra por un doble bote que no reconoció. Por su parte, Ruud quiere regresar a la final que ya disputó en 2022.

1. La victoria de Casper Ruud se paga a [1.75]

No obstante, hablamos de dos jugadores que le pegan muy duro a la bola y podríamos estar ante un partido de larga duración. En la ronda anterior, Rune necesitó de cinco mangas para eliminar a Cerúndolo y, en la semifinal que disputaron ambos tenistas en Roma hace dos semanas y media, se jugaron tres parciales.

2. Más de 4,5 sets se cotiza a [2.9]

21:00 - Levante vs. Albacete - Segunda División

Con el 1-3 de la ida, los granotas tienen todo a su favor para plantarse en la final por el ascenso. En los tres partidos que han disputado este año ambos conjuntos, el Albacete no fue capaz de ganar ninguno (2D, 1E). Aquí, la mejor previa del encuentro.

El equipo de Javi Calleja puede jugar con la necesidad de los manchegos. En el Ciutat de València solo han encajado once goles esta temporada y, a lo largo de 2023, únicamente el Mirandés ha sido capaz de ganar allí.

1. El triunfo del Levante se paga a [1.8]

A raíz del dato anterior, solo el Granada (6) ha recibido menos goles que el Levante como local este curso en Segunda División.

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a [1.82]

21:00 - Fiorentina vs. West Ham - Conference League

En su segunda edición, la Conference tendrá nuevo ganador: Fiorentina, que no alza un título desde 2001, o West Ham, campeón por última vez en la Intertoto de 1999. Uno de los dos romperá su sequía.

Praga culminará el curso europeo para estos dos equipos, que han vivido dos realidades opuestas. El cuadro Viola se ha quedado a un paso de puestos continentales en Serie A, mientras que el West Ham se ha librado del descenso a Championship.

1. La Fiorentina gana la Conference League se paga a [1.91]

Arthur Cabral es el máximo artillero del conjunto italiano esta campaña con 17 goles. Además, el delantero carioca ha marcado gol en todas las rondas de esta competición, por lo que es un seguro confiar en él para esta final.

2. Arthur Cabral marca gol durante los 90 minutos se cotiza a [3.5]

02:30 (jueves) - Miami Heat vs. Denver Nuggets - NBA

Tercer partido de la serie, que marcha 1-1 y aterriza por primera vez en Florida. Pincha aquí para descubrir todos los datos que necesitas saber antes del encuentro.

Los ajustes de Miami en el segundo duelo cogieron desarbolado a Denver, que abusó de la anotación de Nikola Jokic y vio cómo desaparecía su faceta de creador de juego. Ahora, es el turno para que Mike Malone contraataque.

1. La victoria de los Denver Nuggets se paga a [1.66]

Si la franquicia de Colorado consigue el triunfo, irá ligado a una resurrección del Joker en el apartado de asistencias. En el primer partido de las Finales sumó 14 y, a lo largo de estos playoffs, promedia 10,1.

2. Nikola Jokic reparte más de 9,5 asistencias se cotiza a [1.62]