¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 28 de mayo

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 28 de mayo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 28 de mayo / SPORT

betfair

Finalizamos la semana con un domingo marcado por la jornada electoral, pero, sobre todo, por la penúltima fecha en Primera División. Además, se baja el telón de la Premier League con el descenso en juego, el Real Madrid se estrena en los playoffs de la Liga Endesa y comienza una nueva edición de Roland Garros.

11:00 - Nuria Párrizas vs. Storm Hunter - WTA Roland Garros

Salvación en Liga Endesa, ascenso a LaLiga y, ahora, solo falta la victoria de Nuria Párrizas para redondear una semana inmejorable en el deporte granadino.

Podrás ver todo Roland Garros, tanto el cuadro femenino como masculino, a través de Betfair Live Video.

La tenista española (nº 93), que llegó hasta los 1/16 de final en el primer Grand Slam de la temporada, se medirá a la australiana Storm Hunter, número 202 en el ranking y procedente de la previa. Sobre el papel, y también en los pronósticos, la jugadora andaluza es favorita.

1. La victoria de Nuria Párrizas se paga a [1.75].

No obstante, existe mucha igualdad entre ambas raquetas, así que no debemos esperar un triunfo cómodo de la española. Precisamente, Párrizas ha cedido un set en tres de sus últimos cuatro partidos y así sucedió también en el único enfrentamiento que tuvieron estas dos jugadoras allá por 2021.

2. Más de 2,5 sets se cotiza a [2.1].

12:30 - Real Madrid vs. Gran Canaria - Liga Endesa

Los de Chus Mateo (28-6) se estrenan en los playoffs frente al sexto clasificado, un Gran Canaria (19-15) que perdió tres de sus últimos cuatro partidos en liga.

El conjunto blanco es ampliamente favorito para este partido, no solo por su condición de flamante campeón de Euroliga, también por las diez victorias consecutivas con las que acude a esta cita. Además, los dos triunfos de los merengues ante Gran Canaria esta temporada, llegaron por 20 o más puntos de diferencia.

1. Triunfo del Real Madrid por 12 o más puntos se paga a [1.84].

El historial del presente curso nos indica que, pese a las palizas que propinó al Real Madrid a los insulares, fueron partidos con un tanteador bastante alto. En el WiZink, 105-85.

2. Más de 166,5 puntos se cotiza a [1.88].

17:30 - Everton vs. Bournemouth - Premier League

Los 'Toffees' necesitan ganar para salvar la categoría. En caso contrario, no dependerían de sí mismos y se arriesgan a regresar al Championship por primera vez desde 1954.

Enfrente estará un Bournemouth ya salvado y cuyos números como visitante no son precisamente para echarse a temblar: 17 puntos de 54 posibles.

1. La victoria del Everton se paga a [1.46].

Dwight McNeil, con 7 dianas, es el máximo artillero del equipo dirigido por Sean Dyche. Ha visto puerta en tres de sus últimos siete partidos y su actuación será clave para los intereses del Everton.

2. Dwight McNeil marca gol en cualquier momento se cotiza a [3.8].

19:00 - Atlético de Madrid vs. Real Sociedad - LaLiga

Tras la victoria del Real Madrid en Sevilla, los de Simeone están obligados a igualar ese resultado si quieren seguir optando al segundo puesto de LaLiga.

El conjunto colchonero recibirá la visita de una Real Sociedad que todavía no sabe lo que es ganar en el Metropolitano y no vence a domicilio al Atleti desde 2013, cuando lo hizo por la mínima gracias al tanto de Xabi Prieto.

1. El triunfo del Atlético de Madrid se paga a [2.15].

Solo el FC Barcelona (8) ha encajado menos goles como local que el Atlético de Madrid (14) esta temporada. El cuadro madrileño, que suma ocho victorias al hilo delante de su público, buscará su sexta puerta a cero de 2023 en su propio feudo.

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a [2.2].