¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 2 de abril

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 2 de abril

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 2 de abril / SPORT

betfair

Acabamos la semana con un fantástico menú para disfrutar de toda la jornada dominical. El Real Madrid quiere agotar sus últimos cartuchos en LaLiga, el PSG encara un clásico de la competición francesa, el Manchester United busca asegurar la tercera plaza y en el Diego Armando Maradona viviremos un anticipo de los cuartos de final de Champions. Además, final masculina en Miami.

16:15 - Real Madrid vs. Real Valladolid - LaLiga

Después del triunfo del Barça en Elche, los blancos están obligados a ganar en casa frente al Real Valladolid, que no vence en el Santiago Bernabéu desde el año 2000 y llega como el cuarto peor visitante de la categoría.

Salvo que haya una revolución en el once, los de Ancelotti no deberían sufrir demasiado para sacar adelante este partido frente a un conjunto blanquivioleta que está solo dos puntos por encima del descenso.

1. La victoria del Real Madrid se paga a [1.2].

Sin Mendy por lesión y Nacho por sanción, el cuadro merengue volverá a tener bajas importantes en la zaga. El Real Madrid ha encajado gol en tres de sus últimos cuatro partidos como local, incluyendo la visita del Espanyol a mediados de marzo.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a [1.88].

17:30 - Newcastle vs. Manchester United - Premier League

Última llamada a las urracas. Si el Newcastle quiere estar en Champions la temporada que viene debe ganar como sea. Solo tres puntos separan al United, tercero, del Newcastle, que ahora mismo jugaría Europa League.

Ganar en St. James' Park no es para cualquiera. Las últimas dos derrotas del conjunto blanquinegro como local han llegado frente al Liverpool -único equipo que ha ganado allí este curso- y contra el United consiguieron un empate durante su última visita a finales de 2021, cuando no existía la igualdad entre plantillas que hay ahora.

1. La victoria del Newcastle se paga a [2.4].

En sus dos últimas titularidades, Alexander Isak marcó tres goles y su regreso al once sirvió para acabar con una racha de cinco partidos sin ganar. Si el Newcastle quiere optar a llevarse los tres puntos, el sueco tendrá que ser protagonista.

2. Alexander Isak anota o asiste se cotiza a [2.0].

19:00 - Jannik Sinner vs. Daniil Medvedev - ATP Masters 1000 Miami

No tendremos a Carlos Alcaraz, pero es un partido que promete emociones fuertes. Dos tenistas que viven un excelente estado de forma. Sinner fue ganador en Montpellier hace dos meses, finalista en Róterdam y semifinalista recientemente en Indian Wells. Por su parte, Medvedev solo ha cedido uno de sus últimos 25 partidos.

Podrás ver la final del ATP Masters 1000 de Miami en directo a través de Betfair Live Video.

El último enfrentamiento entre estas dos raquetas data del 19 de febrero, cuando ambos se midieron en la final de Róterdam. Allí ganó el ruso en tres sets.

1. La victoria de Daniil Medvedev se paga a [1.9].

Al igual que lo fue en Países Bajos, hoy podemos esperar un partido muy disputado. Tanto Sinner como Medvedev necesitaron de tres mangas para superar su partido de semifinales, así que nos inclinamos porque ninguno de los dos podrá resolverlo por la vía rápida.

2. Más de 2,5 sets se cotiza a [2.1].

20:45 - PSG vs. Olympique de Lyon - Ligue 1

En medio de una temporada muy convulsa para ambos equipos, el Parque de los Príncipes acogerá una nueva edición de esta ferviente rivalidad en el país galo.

Si los parisinos atraviesan un mal presente, mucho peor están las cosas por Lyon. El equipo de Laurent Blanc es décimo con 41 puntos, a diez de Europa. Una hecatombe.

1. El triunfo del PSG se paga a [1.4].

Como cada fin de semana, todos los focos se centrarán en Kylian Mbappé, protagonista hace unos días por su doblete frente a Países Bajos y que suma ya 19 goles en 24 partidos disputados en Ligue 1 este curso.

2. Kylian Mbappé marca gol en cualquier momento se cotiza a [1.6].

20:45 - Nápoles vs. AC Milan - Serie A

No, esta no es la ida de Champions. Eso será dentro de una semana y media. Este domingo tendremos un duelo entre el líder y el cuarto clasificado del 'Calcio'.

El Nápoles ha sumado 34 puntos de 39 posibles en casa, mientras que los rossoneros apenas han ganado en dos de sus últimas diez salidas.

1. La victoria del Nápoles se paga a [1.82].

Sin Victor Osimhen, lesionado en el último partido de Nigeria, la responsabilidad goleadora recaerá en las botas del georgiano Kvaratskhelia, pues los registros ofensivos del resto de delanteros en el Nápoles son bastante pobres: Lozano y Simeone llevan tres goles cada uno, mientras que Raspadori está lesionado.

2. Khvicha Kvaratskhelia marca gol en cualquier momento se cotiza a [2.7].