¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 1 de abril

Descubre los mejores partidos de hoy, consulta nuestras predicciones y crea ahora tus apuestas en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 1 de abril

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 1 de abril / SPORT

betfair

Hoy, sábado 1 de abril, Alcaraz disputa su semifinal del Masters de Miami. En baloncesto, puedes disfrutar de varios encuentros de la NBA. Y en fútbol, se celebra la jornada 27 de LaLiga Santander y la fecha 26 de la Bundesliga.

01:00 a.m.: Carlos Alcaraz vs. Sinner (Masters de Miami)

Carlos Alcaraz se verá las caras con Sinner en la semifinal del Masters 1000 de Miami, en la madrugada del viernes 31 al sábado 1 de abril, no antes de las 01:00 a.m. Descubre cómo llega el tenista español a este encuentro.

Disfruta en directo de todas las eliminatorias del ATP Masters de Miami, los encuentros de la NBA y los partidos de la Bundesliga a través de Betfair Live Video.

El actual número 1 de la ATP ha ganado sus dos últimos choques ante el italiano. El último hace dos semanas, en las semifinales de Indian Wells, por lo que es el favorito en los pronósticos para alcanzar la final del Miami Open.

1. Victoria de Carlos Alcaraz ante Sinner a [1.38]

2. Menos de 2,5 sets en el partido a [1.55]

04:00 a.m.: Warriors vs. Spurs (NBA)

La temporada regular de la NBA nos ofrece un choque entre los San Antonio Spurs y los Golden State Warriors, a partir de las 04:00 a.m.

Los Warriors, sextos en la Conferencia Oeste, han vencido a los Spurs en sus últimos 3 enfrentamientos directos y acuden a este encuentro con una racha reciente de 4 victorias y 1 derrota. Así que las cuotas les dan como claros favoritos a lograr el triunfo en casa.

1. Victoria de los Warriors con hándicap de -18,5 puntos a [1.88]

2. Los Warriors anotan menos de 130,5 puntos ante los Spurs a [1.8]

16:15 h: Real Madrid vs. Valladolid (LaLiga Santander)

El Real Madrid recibe en casa al Valladolid, a partir de las 16:15 horas, en la jornada 27 de LaLiga Santander. Consulta los onces probables de ambos conjuntos.

Los blancos han ganado sus últimos 4 choques directos ante el Valladolid y las cuotas de Betfair se inclinan a favor de que amplíen esta racha.

1. Triunfo del Real Madrid ante el Valladolid a [1.15]

2. Karim Benzema marca frente al Valladolid a [1.5]

18:30 h: Bayern de Múnich vs. Borussia Dortmund (Bundesliga)

Bayern de Múnich y Borussia Dortmund se enfrentan en el segundo Clásico Alemán de esta campaña de la Bundesliga, a partir de las 18:30 horas. Descubre los resultados de sus últimos enfrentamientos.

Los borussians continúan invictos en liga en lo que llevamos de 2023 y se presentan a este encuentro como líderes de la Bundesliga, con un punto de ventaja respecto al Gigante de Baviera, que estrena entrenador. Por lo que es probable que el Dortmund consiga puntuar en el encuentro.

1. Doble oportunidad: Dortmund y empate a [2.6]

2. Marcan ambos equipos a [1.4]