¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 29 de marzo

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 29 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 29 de marzo / SPORT

betfair

El baloncesto será protagonista en la jornada de hoy, pues hasta el viernes no regresa el fútbol de clubes. Habrá representación española en Euroliga y también disfrutaremos de una nueva madrugada con la NBA. Además, se disputan los cuartos de final del WTA Miami Open.

04:10 - Golden State Warriors vs. New Orleans Pelicans - NBA

Los Warriors (39-37) recibirán en el Chase Center a los Pelicans (38-37) en un partido que se presume clave para ambos en materia de playoffs.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Golden State marca ahora mismo la última posición que da acceso a los playoffs, pero ese privilegio podría caer en manos de Nueva Orleans si es capaz de llevarse la victoria en la bahía esta noche. No obstante, estos dos equipos ya se midieron en este escenario a principios de marzo y el triunfo fue local por 108-99.

1. La victoria de los Golden State Warriors se paga a [1.3].

Jordan Poole ha ganado bastante protagonismo en los últimos días. Con un Curry algo más fallón de la habitual, el 3 de los Warriors viene de anotar 33 contra los Sixers y 27 ante Minnesota. En la temporada promedia 20,4.

2. Jordan Poole anota 20 o más puntos se cotiza a [2.1].

19:00 - Sorana Cirstea vs. Aryna Sabalenka - WTA Miami Open

Partido encargado de abrir fuego en la pista central. Sorona Cirstea, número 74 del mundo y gran revelación en este torneo, se medirá a Aryna Sabalenka, segunda del ranking y campeona del Australian Open, además de finalista en Indian Wells hace poco más de una semana.

Es la primera vez que ambas tenistas se cruzan en la pista, pero existe mucha diferencia de nivel y debería ser una victoria cómoda para la bielorrusa.

1. El triunfo de Aryna Sabalenka se paga a [1.2].

El favoritismo de Sabalenka no está en duda, pero sí Cirstea ha llegado hasta aquí es porque está sacando a relucir su mejor tenis. Por el camino ya dejó a Caroline García, número 4, y por ello esperamos un partido disputado.

2. Más de 18,5 juegos totales se cotiza a [1.6].

20:45 - Real Madrid vs. Fenerbahçe - Euroliga

El Real Madrid (21-9), que ya está clasificado para los playoffs, buscará la victoria que lo pueda aupar a la primera posición en caso de que Olympiakos pinche. Enfrente estará un Fenerbahçe (18-12) que llega quinto y con el ánimo de mantener esa misma plaza.

Los turcos han caído en sus últimas cinco visitas al WiZink Center por Euroliga y también suman por derrotas sus cuatro salidas más recientes entre la liga turca y el torneo continental.

1. El triunfo del Real Madrid se paga a [1.35].

El equipo de Chus Mateo está siendo un tornado en ataque últimamente. Viene de lograr 102 puntos en Fuenlabrada, 96 en Bolonia y 95 en Baskonia. Promedia 93,4 puntos en sus últimos siete partidos.

2. Más de 167,5 puntos se cotiza a [1.88].