¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 25 de marzo

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 25 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 25 de marzo / SPORT

betfair

Arrancamos el fin de semana con la Selección Española como menú principal. Además, tenemos Segunda División, representación española en el ATP Masters 1000 de Miami, derbi catalán en Liga Endesa y una apasionante madrugada con la NBA.

03:10 - Golden State Warriors vs. Philadelphia Sixers - NBA

Los Warriors (38-36) reciben esta noche a unos Sixers (49-23) muy mermados por las bajas. Joel Embiid y James Harden son duda para este partido, bastante importante en términos clasificatorios, pues Philadelphia podría empatar con Boston si se lleva el triunfo.

Por su parte, los de Steve Kerr necesitan la victoria para preservar su puesto de playoff, algo que parece probable teniendo en cuenta las anticipadas ausencias en el conjunto visitante.

1. El triunfo de los Philadelphia Sixers se paga a [1.5].

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Stephen Curry volverá a ser la principal referencia ofensiva en los de la bahía. El base de 35 años está promediando 29,6 puntos esta temporada y a lo largo de marzo ya ha dejado actuaciones de 50 puntos contra los Clippers y 40 frente a Oklahoma.

2. Stephen Curry anota más de 27,5 puntos se cotiza a [1.83].

18:30 - Deportivo Alavés vs. CD Tenerife - Segunda División

El conjunto vasco abre las puertas de Mendizorroza para dar la bienvenida a un Tenerife revitalizado tras su victoria por 4-1 en el derbi canario. Sin embargo, el cuadro insular vive en mitad de la tabla y no tiene nada en juego, mientras que el Alavés anhela los tres puntos para acercarse a los puestos de ascenso directo.

Los tinerfeños solo han cosechado tres triunfos lejos del Heliodoro, lo que contrasta con el buen hacer del equipo babazorro en casa: tercer mejor local con 35 puntos de 48 posibles.

1. La victoria del Deportivo Alavés se paga a [1.85].

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Las \u00faltimas tres alegr\u00edas del Alav\u00e9s en casa llegaron con marcadores de <strong>3-0, 2-0 <\/strong>y<strong> 4-2<\/strong>. Si los de Luis Garc\u00eda vuelven a la senda del triunfo, lo m\u00e1s seguro es que contemplemos un marcador vibrante."}}

2. Más de 1,5 goles se cotiza a [1.65].

20:45 - España vs. Noruega - Clasificación Eurocopa 2024

La nueva etapa de la 'Roja' con Luis de la Fuente al mando echa a andar en Málaga contra Noruega. El conjunto nórdico llega sin Erling Haaland, algo que alivia bastante este primer test para el conjunto español.

El combinado nacional parte con bastante ventaja en los pronósticos, pues ya de por sí cuenta con una plantilla de alto nivel y la diferencia se acentúa debido a la ausencia del ariete del Manchester City.

1. El triunfo de España se paga a [1.33].

Joselu, que está a un paso hacer historia en este partido, podría contar con sus primeros minutos vistiendo la camiseta española. ¿Debutará por todo lo alto?

2. Joselu marca gol en cualquier momento del partido se cotiza a [2.25].

20:45 - Barça Basket vs. Joventut - Liga Endesa

La Penya (15-8) visitará el Palau Blaugrana para medirse al Barcelona (19-4), único equipo de toda la liga que todavía no ha perdido en su feudo (11-0).

Desde 2015, la racha del Joventut en casa de su máximo rival es demoledora: 1 victoria y 11 derrotas en Liga Endesa. Además, los verdinegros tienen un récord negativo (5-6) lejos del Olímpic de Badalona.

1. El triunfo del Barça Basket se paga a [1.18].

23:30 - Carballés Baena vs. Daniil Medvedev - ATP Masters 1000 Miami

Será el único representante español en el cuadro masculino que salte a escena en la jornada del sábado. Carballés Baena solo suma dos victorias en siete partidos, pero ambas llegaron gracias a la retirada del rival. Enfrente tendrá a un Medvedev herido por haber caído en la final de Indian Wells después de 19 triunfos seguidos en el circuito.

El tenista tinerfeño, número 84 en el ranking, ya cayó frente a Medvedev hace dos años por la vía rápida en el Australian Open. Con todo este contexto, la cuota para el jugador español está disparada.

1. La victoria de Roberto Carballés Baena se paga a [16.0].