¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 21 de marzo

Consulta los mejores eventos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 21 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 21 de marzo / SPORT

betfair

Hoy, martes 21 de marzo, se celebra la segunda etapa de la Volta a Catalunya 2023. En fútbol, se juegan los primeros encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina. Y en la madrugada del martes al miércoles podrás ver el mejor baloncesto con los enfrentamientos de la temporada regular de la NBA.

Etapa 2 de la Volta a Catalunya a partir de las 12:45 h (ciclismo)

La Volta a Catalunya se adentra en la alta montaña en su segunda jornada, que arranca a las 12:45 horas y que terminará sobre las 16:55 horas.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Esta etapa <strong>une Matar\u00f3 y Vallter en un recorrido de 165,5 kil\u00f3metros<\/strong>. Adem\u00e1s, esta ser\u00e1 la primera etapa de esta vuelta con llegada en alto, un puerto de<\/span><span> categor\u00eda especial."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Estos son los favoritos en las cuotas a ganar la etapa 2 de la Vuelta a Catalu\u00f1a:"}}

1. Victoria de Evenepoel en la etapa 2 de la Volta a Catalunya a [2.5]

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"2. <strong>Primoz Roglic gana la etapa 2 de la Volta a Catalunya a<\/strong> <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/cycling\/volta-a-catalunya\/10980820\/ganador-de-la-etapa-2\/924.352710240\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[3.0]<\/a>"}}

Bayern de Múnich Fem. vs. Arsenal Fem. a las 18:45 h (Champions League Femenina)

Los equipos femeninos del Bayern de Múnich y del Arsenal se enfrentan en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina, a partir de las 18:45 horas.

Hasta la fecha, ambos conjuntos se han enfrentado en dos amistosos, en los que las bávaras lograron la victoria. Y dado que la racha del 'Gigante de Baviera' es de 5 victorias consecutivas en su liga, 'las rojas' son las favoritas para imponerse en este encuentro a las 'artilleras'.

1. Victoria del Bayern de Múnich Fem. frente al Arsenal Fem. a [1.95]

2. Más de 2,5 goles en el Bayern de Múnich Fem. vs. Arsenal Fem. a [1.65]

AS Roma Fem. vs. FC Barcelona Fem. a las 21 h (Champions League Femenina)

El AS Roma Fem. recibe en casa al FC Barcelona Fem. en la ida de los cuartos de final de la Champions League Femenina, a partir de las 21:00 horas.

Las blaugranas llevan una racha imparable en la Liga F, con 22 victorias en 22 jornadas, y superaron la fase de grupos de la Champions League con 5 triunfos y una derrota, así que son las claras favoritas en las predicciones para imponerse en el marcador.

1. Triunfo del FC Barcelona Fem. ante el AS Roma Fem. a [1.1]

2. Victoria del FC Barcelona Fem. al descanso y al final del partido a [1.4]

Sacramento Kings vs. Boston Celtics en la madrugada (NBA)

Los Sacramento Kings se miden ante los Boston Celtics en este duelo de la temporada regular de la NBA, a partir de las 03:00 horas de la madruga del martes al miércoles 22 de marzo.

Disfruta en directo de todos los partidos de la NBA a través de nuestro servicio de streaming: Betfair Live Video.

Los tres enfrentamientos más recientes entre ambas franquicias terminaron con triunfo de los 'Celtas de Boston', que ocupan el tercer puesto en la Conferencia Este de la NBA, por lo que los pronósticos se decantan por su victoria en este choque ante el segundo clasificado de la Conferencia Oeste.

1. Triunfo de los Celtics ante los Sacramento Kings a [1.55]

2. Victoria de los Celtics por más de 3,5 puntos de diferencia a [1.85]