¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 19 de marzo

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 19 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 19 de marzo / SPORT

betfair

Cerramos la semana con un fantástico menú dominical. El 'Clásico' será el plato fuerte de una jornada donde también tenemos un atractivo derbi madrileño en Primera RFEF y un importante partido en la carrera por el título en Alemania. Además, Fernando Alonso buscará su podio número 100 en Fórmula 1 y disfrutaremos de una nueva madrugada con la NBA.

02:10 - Utah Jazz vs. Boston Celtics - NBA

Los Utah Jazz (33-36) apuran sus últimas opciones de acceder al Play-in, aunque para ello se antoja vital un triunfo esta noche contra los Boston Celtics (49-22), segundo mejor equipo de la Conferencia Este.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Las dinámicas son completamente opuestas. El equipo de Will Hardy solo ha ganado dos de sus últimos siete encuentros, mientras que los de Massachusetts suman una única derrota en cinco partidos.

1. La victoria de los Boston Celtics se paga a [1.52].

La estrella del conjunto verde, Jayson Tatum, viene de anotar 34 puntos contra los Trail Blazers y está promediando 30,2 en la temporada. Esta última cifra la ha superado en cuatro de sus últimos seis encuentros.

2. Jayson Tatum anota 30 o más puntos se cotiza a [1.83].

18:00 - Gran Premio de Arabia Saudí - Fórmula 1

La segunda prueba del campeonato promete emociones fuertes. Fernando Alonso saldrá en primera línea junto a 'Checo' Pérez y no tendrá que preocuparse, al menos en el inicio, de Max Verstappen, a quien el coche le dio fallos mecánicos en la clasificación y partirá desde la decimoquinta plaza.

El piloto asturiano, que arrancará segundo, ya se subió al tercer cajón del podio en Baréin y el sorprendente buen ritmo que ha mantenido en Jeddah a lo largo del fin de semana lo postulan como candidato a repetir ese logro.

1. Fernando Alonso se sube al podio en Arabia Saudí se paga a [1.6].

En los dos únicos años que se ha corrido en este circuito, los abandonos han sido un fijo. En 2021 acabaron la carrera 15 monoplazas y en 2022, 14.

2. Menos de 15,5 coches acaban el Gran Premio de Arabia Saudí se cotiza a [2.2].

18:00 - Fuenlabrada vs. Alcorcón - Primera RFEF

El duelo estrella en la tercera categoría de nuestro fútbol. Derbi al sur de Madrid entre dos municipios separados por apenas 10 kilómetros.

El Alcorcón llega como líder, aunque necesita la victoria para asegurarse de que sigue en lo más alto, pues un pinchazo unido a la hipotética victoria del Deportivo de La Coruña cambiaría el panorama. Por su parte, el Fuenlabrada lucha por no descender otro año más.

Los locales todavía no conocen la derrota en el Fernando Torres en 2023, mientras que el Alcorcón solo ha ganado en una de sus últimas cuatro salidas y apenas suma un triunfo en ocho visitas oficiales al conjunto azulón.

1. La victoria del Fuenlabrada se paga a [2.9].

Los partidos del Alcorcón, para bien o para mal, son de pocos goles. Solo en uno de sus últimos ocho encuentros, las dos escuadras vieron puerta.

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a [1.62].

18:30 - Bayer Leverkusen vs. Bayern de Múnich - Bundesliga

Tras la contundente victoria del Borussia Dortmund por 6-1 ante el Colonia, los bávaros están obligados a sacar los tres puntos para recuperar el liderato de la liga germana.

Si solo contasen los puntos obtenidos en casa, el Leverkusen estaría peleando el descenso. Los de Xabi Alonso suman 17 unidades de 36 posibles como locales y no ganan al Bayern en su campo desde 2019.

1. El triunfo del Bayern de Múnich se paga a [1.54].

Joao Cancelo llega en un estupendo momento de forma. Asistió en el segundo gol del partido de vuelta frente al PSG y el pasado fin de semana celebró una diana y dio una asistencia contra el Stuttgart. Desde que llegó a Múnich, el portugués lleva un tanto y cuatro pases de gol en siete partidos, de los que fue titular en cuatro.

2. Joao Cancelo anota o asiste se cotiza a [2.75].

21:00 - FC Barcelona vs. Real Madrid - LaLiga

El 'Clásico' será encargado de cerrar la jornada 26. Los blaugranas buscarán sentenciar el título y poner doce puntos de por medio respecto a un Real Madrid que apura su última bala en la competición.

Sin Dembélé, el Barça sufre en los 'Clásicos'. Tampoco estará Pedri tras no encontrar buenas sensaciones en los entrenamientos previos, todo lo contrario que un Benzema recuperado y disponible para el partido que puede decidir LaLiga. Los blancos han ganado cinco de los últimos seis partidos contra el Barça en LaLiga.

1. La victoria o empate del Real Madrid se paga a [1.65].

Vinicius acaparará muchos focos en el Camp Nou. El brasileño, goleador ante el Espanyol hace una semana y muy participativo frente al Liverpool en la vuelta, será una de las grandes amenazas para Ter Stegen.

2. Vinicius Júnior realiza dos o más tiros entre palos se cotiza a [3.5].