¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 18 de marzo

Descubre los mejores partidos del día y consulta sus horarios y nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 18 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 18 de marzo / SPORT

betfair

Hoy, sábado 18 de marzo, continúa disputándose la jornada 26 de LaLiga Santander. En baloncesto, arranca la semana 23 de la Liga Endesa. Y en tenis, se celebran las semifinales del cuadro individual masculino de Indian Wells.

Monbus Obradoiro vs. Lenovo Tenerife a las 18 h (ACB)

El Monbus Obradoiro y el Lenovo Tenerife se ven las caras en la jornada 23 de la Liga Endesa, a partir de las 18:00 horas.

El conjunto canario ha ganado sus últimos cinco duelos directos ante el 'Obra', por lo que las apuestas se inclinan a favor de un triunfo blanquiazul en este encuentro.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"1. <strong>El Lenovo Tenerife gana al Monbus Obradoiro a <\/strong><a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/basketball\/acb\/monbus-obradoiro-lenovo-tenerife\/32160359\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[1.45]<\/a>"}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"2. <strong>Menos de 38,5 puntos totales en el primer cuarto a <\/strong><a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/basketball\/acb\/monbus-obradoiro-lenovo-tenerife\/32160359\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[1.80]<\/a>"}}

Daniil Medvédev vs. Frances Tiafoe a las 21 h (Indian Wells)

Daniil Medvédev y Frances Tiafoe se encuentran en la pista de Indian Wells para disputar las semifinales del torneo, a las 21:00 horas.

Disfruta en directo de todas las semifinales del cuadro masculino de Indian Wells a través de Betfair Live Video.

El ruso se mantiene invicto ante el estadounidense tras los cuatro encuentros oficiales que han disputado entre sí, por lo que los pronósticos ponen a Medvédev en la final de este Masters 1000.

1. Victoria de Medvédev ante Tiafoe a [1.26]

2. Menos de 2,5 sets totales en el Medvedev vs. Tiafoe a [2.5]

Atlético de Madrid vs. Valencia a las 21:00 horas (LaLiga Santander)

El Atlético recibe en el Metropolitano al Valencia en la jornada 26 de LaLiga española, a partir de las 21:00 horas. Descubre cómo llegan ambos conjuntos.

Los colchoneros han ganado sus últimos dos enfrentamientos contra los blanquinegros, y la racha del equipo es de 9 jornadas consecutivas sin perder, por lo que las cuotas se posicionan a favor de un triunfo rojiblanco.

1. Victoria del Atlético de Madrid a [1.56]

2. Antoine Griezmann anota ante el Valencia a [2.9]

Carlos Alcaraz vs. Jannik Sinner (Indian Wells)

La segunda semifinal de Indian Wells enfrenta a Carlos Alcaraz con Jannik Sinner. Un choque que se disputará cuando termine el Medvédev-Tiafoe.

El murciano superó al tenista italiano en su último duelo directo, en el US Open 2022, y puesto que todavía no ha cedido ningún set en Indian Wells y que tiene la vista puesta en recuperar el n.º1 de la ATP, es el principal candidato en los pronósticos para convertirse en finalista del torneo.

1. Victoria de Carlos Alcaraz ante Sinner a [1.58]

2. 9 o 10 juegos totales en el primer set del partido a [1.8]