¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 9 de febrero

Descubre los mejores partidos del día y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 9 de febrero

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 9 de febrero / SPORT

betfair

Afrontamos este jueves con los últimos encuentros en las copas nacionales de los principales países europeos en el mapa futbolístico. Además, en baloncesto disfrutaremos de NBA y Euroliga, mientras que agotamos la última opción española en el ATP de Montpellier.

04:10 - Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors - NBA

La pelea por los playoffs en el Oeste está más caliente que nunca. Los Trail Blazers (26-28) reciben a unos Warriors (28-26) que volverán a jugar sin su gran estrella, Stephen Curry.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

El equipo de Steve Kerr es el tercero peor de su conferencia en la carretera este año: tienen un récord de 7-20. Enfrente, Portland buscará acercarse a la décima posición con la que sería su cuarta victoria en los últimos seis partidos.

1. El triunfo de los Portland Trail Blazers se paga a [1.72].

El trabajo en ataque de los Warriors tendrá que pasar por las manos de Klay Thompson, que ya cubrió la baja de Curry ante Oklahoma con grandes números: 42 puntos. Hoy volverá a ser clave.

2. Klay Thompson anota 25 o más puntos se cotiza a [1.73].

14:30 - Alejandro Davidovich vs. Quentin Halys - ATP250 Montpellier

El tenista malagueño es el último representante español en este torneo celebrado al sur de Francia. Davidovich, ahora 32 del mundo y cabeza de serie número 5, se medirá al galo Quentin Halys, 70 en el ránking.

Será el primer encuentro entre ambos tenistas, aunque la diferencia en la clasificación ATP nos hace inclinarnos por un triunfo del español.

1. La victoria de Davidovich Fokina se paga a [1.83].

Los respectivos debuts de ambos jugadores en este torneo alcanzaron el tercer set y Davidovich viene de jugar cinco mangas en cada uno de sus dos partidos en el Abierto de Australia, así que no es nada descartable que el partido se alargue.

2. Más de 2,5 sets se cotiza a [2.15].

18:45 - Twente vs. Ajax - KNVB Beker

El equipo más laureado de la copa holandesa -20 títulos- viajará hasta Enschede para buscar su lugar en los cuartos de final.

Parece que el cambio de entrenador ha surgido efecto en los de Ámsterdam, que han ganado por 1-4 al Excelsior y 0-5 al Cambuur sus últimos dos partidos. En cuanto al Twente, suma cuatro empates en sus cinco duelos más recientes.

1. El Ajax clasifica se paga a [1.57].

Los locales solo se han quedado una vez sin ver puerta esta temporada en casa (Fiorentina en Conference League a finales de agosto), así que los goles están prácticamente asegurados.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a [1.52].

20:30 - Virtus Bolonia vs. Barça Basket - Euroliga

En una jornada donde también estaba programado el partido del Real Madrid -suspendido en Estambul contra el Efes por los terremotos-, el cuadro blaugrana será el único representante español en la jornada de hoy.

El Barça (15-8) no quiere perder comba ante los dos de arriba y viaja a Italia para medirse a la Virtus de Sergio Scariolo (11-12), que asaltó el Palau a principios de año en un mal partido de los culés. Los de Jasikevicius buscan su octava victoria en los últimos nueve partidos y redimirse de su mala actuación hace poco más de un mes.

1. El triunfo del Barça Basket se paga a [1.5].

El conjunto catalán es el que menos anota por partido entre los nueve primeros clasificados de Euroliga (79,1) y el tercero que menos puntos recibe de toda la competición (76,4).

2. Menos de 159,5 puntos se cotiza a [1.73].

21:30 - SC Braga vs. Benfica - Taça de Portugal

Será el partido que cierre estos atractivos cuartos de final. El vencedor se verá las caras con el Casa Pía o Nacional en busca de un billete para la final. El Porto, otro de los favoritos, se clasificó ayer.

El Braga ha ganado sus siete últimos partidos en casa, incluyendo un 3-0 ante el Benfica a finales de diciembre. Por si esto fuera poco, las águilas han caído en sus tres visitas más recientes al peculiar estadio del equipo arzobispo.

1. El SC Braga gana o empata en los 90 minutos se paga a [1.75].

El nuevo fichaje de los locales, Bruma, jugó su primera media hora con sus nuevos colores el pasado fin de semana y le sobró tiempo para marcar un doblete frente al Famalicao. ¿Volverá a ver puerta?

2. Bruma marca gol en cualquier momento durante los 90 minutos se cotiza a [4.0].